Conoce algunos de los gadgets más esperados del 2017

La consultora Gartner espera que durante el 2017 se presenten varios gadgets que buscarán asombrar a los consumidores, conoce cuales son los más esperados.

Para Expansión, los audífonos inalámbricos de Apple es uno de los artículos más esperados para este año. Ya que debido a un retraso causado por un proveedor de partes, los AirPods tuvieron una distribución limitada durante la navidad del 2016.

https://www.youtube.com/watch?v=RdtHX15sXiU

De acuerdo con medios coreanos  Samsung planea lanzar en el 2017 un teléfono que se dobla. Al parecer este móvil contará con una pantalla flexible que podría doblarse a la mitad, esto con la finalidad de que se pueda sostener en la ropa y ocupe menos espacio.

Se espera que Samsung lance este este año un smartphone flexible

Después del fracaso que resultó comercialmente el Samsung Galaxy Note 7, se espera con ansias el nuevo modelo de esa gama que al parecer estará disponible en el primer trimestre del 2017. Hasta el momento la empresa únicamente ha informado que el S8 vendrá con su propio asistente de Inteligencia Artificial.

Otro de los artículo que resalta el medio, es el reloj inteligente creado por Matrix Industries el cual elimina uno de las principales quejas realizadas a estos gadgets; “la corta vida de la batería”.

Los modelos Matrix, recargan sus sistemas con un proceso físico químico que permite aprovechar el calor que genera el cuerpo, a la vez que le fija metas al usuario para lograr una carga completa de la energía del reloj.

Una nueva versión de la consola de Microsoft, Xbox, se espera sea presentada para mediados de 2017. La actualización del sistema de juegos tiene hasta el momento el nombre clave Scorpio de acuerdo con la empresa la consola aprovechara la tecnologia de las televisiones 4K así como los sistemas de gafas de realidad virtual.

Artículo relacionado: Estos son los videojuegos de PS Plus para enero 2017

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x