Con este gadget podrás besar a tu pareja a larga distancia: Kissinger une a las parejas

#ConEsteFrioCrean un gadget para que se pueda besar a la pareja cuando ésta se encuentre lejos. El Kissinger permite unir a las parejas a través de una videollamada.

Debido al ritmo de vida actual cada vez es más común que las parejas se enfrenten a largos periodos de tiempo distanciados. Psicólogos han señalado que uno de los motivos por lo que las parejas terminan es la falta de afecto cuando un integrante de la misma se encuentra lejos, para ello se invento el Kissinger.

Te puede interesar: Conoce algunos de los gadgets más esperados del 2017

Hoy en día existen un sinfín de aplicaciones que permiten mantener comunicadas a las personas: videollamadas, chats y redes sociales, pero para suplir la necesidad del tacto se creó un nuevo gadget que permitirá a las parejas besarse.

Para ello sólo será necesario añadir al celular una especie de funda o almohadilla que emulará el efecto que se siente al besar a otra persona.

Cran gadget para besar a las personas a larga distancia
El gadget para las relaciones a larga distancia: Kissinger. Imagen:Facebook/Diario Correo.

“El beso es la expresión más directa y universal de la intimidad y el afecto. Es una manera para nosotros de vincular y mantener la intimidad en nuestras relaciones”, expresó la creadora del gadget Emma Yann Zhang en su sitio web.

El Kissinger está hecho de plástico con un cojín de silicona que contiene en su interior motores y si se pone los labios sobre este producto se podrá sentir como si se recibiera un beso. Para usarlo se debe descargar una app de su sitio oficial.

Nueva forma de besar a una persona aun cuando está se encuentre lejos
Invento para besar a distancia. Imagen:Kissenger

Te puede interesar: Smartphone es el gadget más popular entre los solteros

De acuerdo con los desarrolladores, el dispositivo también se podrá utilizar para besar en la mejilla a algún miembro de la familia que se encuentre lejos.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x