Nokia pone a la venta su modelo 3310 un celular que no te permite usar ningún tipo de aplicación

Originalmente puesto a la venta en el año 2000, el modelo 3310 de Nokia es reconocido como uno de los celulares con mayor demanda antes del surgimiento de los smartpnoes. Durante el Congreso Mundial de Móviles de este año la empresa finlandesa decidió poner de nueva cuenta a la venta este dispositivo móvil.

De acuerdo con RT, uno de las principales limitantes del Nokia 3310 es el no utilizar el sistema operativo Android, debido a lo cual no es posible instalar ningún tipo de aplicación en el celular.

Las características completas del dispositivo son; pantalla QVGA de 2.4 pulgadas, batería extraíble de 200 mAh, memoria de 16 MB expandible con tarjeta microSD hasta 32 GB, cámara principal de 2 MP con flash LED y conectividad GSM 2G.

Debido a la incapacidad de instalar apps en el celular, si se desea acceder a las redes sociales se debe hacer por medio de navegador web, que viene instalado en el dispositivo. Pero de acuerdo con el medio, al no contar con conectividad WiFi la transmisión de datos se realizará a través de la red 2G,  lo que incrementará el tiempo que tarde en cargarse la página.

La empresa señaló que espera que este celular sea visto como un dispositivo móvil de repuesto temporal, en caso de que nuestro smartphone sufra un desperfecto.

De esta forma hablar por teléfono y mandar mensajes de texto son las principales funciones del 3310. El cual también cuenta con el videojuego Snake, (viborita) uno de los primeros juegos desarrollados para los dispositivos móviles.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x