Samsung Galaxy S8 esto es todo lo que se sabe antes de su presentación

El miércoles 29 de marzo Samsung presentará su modelo de smartphone Galaxy 8, descubre lo que se conoce hasta el momento de este dispositivo móvil.

Nueva York, Estados Unidos.– La presentación oficial del Samsung Galaxy 8 se realizará simultáneamente en las ciudad de Nueva York  y Londres, el próximo 29 de marzo. Hasta el momento se han filtrado diversas informaciones acerca de las novedades que presentará el siguiente smartphone que lanza la empresa coreana después de que tuvo que retirar del mercado su anterior dispositivo, el Galaxy Note 7, por problemas con su batería.

Algunos de los rumores que se han difundido, por varias redes sociales, señalan que el celular contará con una batería de 3000 miliamperios por hora, mientras que el modelo de mayor tamaño, el S8+, tendrá una de 3500mA, aseguró Forbes. También se reportó que se podrá recargar su pila de forma inalámbrica.

Según los analistas, Samsung volverá a equipar dos procesadores en sus nuevos modelos, con idéntico alto rendimiento.  De tal forma que el procesador Qualcomm Snapdragon 835 seria uno de los utilizados en el Galaxy 8.  Se espera que sean dos lo modelos que se presenten el Galaxy 8 y el  Galaxy 8+, cuyas pantallas serán de 5,8 pulgadas en el S8 y de 6,2 en el S8+.

Este modelo será el primero que incluya el asistente virtual, Bixby, desarrollado por la empresa asiática con la finalidad de competir con Siri y Cortana programas similares creados por Apple y Microsoft respectivamente.

De acuerdo con El Clarín, el  Samsung Galaxy S8 y el S8+ estarán equipados con una cámara trasera dual de 12 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Ambos modelos podrán hacer vídeos en slow motion y captar 1000 frames por segundo gracias a una memoria DRAM que estará junto al sensor y que permitirá almacenar todas las imágenes.

La cámara frontal podría estar equipada con el enfoque automático que eliminará las caras borrosas y que normalmente sólo llevan las cámaras traseras.

El S8 valdrá 868 dólares y el S8 Plus, 976 dólares. El evento de lanzamiento  se podrá seguir en directo desde su página web y por YouTube.

Además, Samsung ha lanzado una aplicación con toda la información relacionada con la presentación y desde la cual también se puede seguir el evento en tiempo real. La app que lleva el nombre de Unpacked 2017 ya está disponible en Google Play y App Store.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x