Twitter elimina la imagen de huevo que distinguía a las nuevas cuentas de la red social

La red social Twitter anunció que eliminará la imagen de huevo, ícono con el cual se identificaba a las cuentas recién creadas.

San Francisco, Estados Unidos .- Como parte de una estrategia para ser una red social más incluyente, Twitter anuncio que eliminará la imagen de huevo la cual era relacionada con los perfiles recién creados.

Por medio de una publicación en su blog oficial, la empresa detalló que el dibujo de huevo será remplazado por la silueta de una cabeza humana. De esta forma ahora cada que un usuario cree una nueva cuenta la foto inicial que aparecerá en su perfil será un avatar sencillo de una persona sin rostro.

Ejemplo de la imagen de huevo usado en los perfiles de Twitter
Ejemplo de la imagen de huevo usado en los perfiles de Twitter

La plataforma de comunicación explicó que dentro de las evaluaciones que realizaron, se dieron cuenta de que muchas personas solían dejar el avatar de huevo como su foto de perfil, porque les parecía divertido y lindo, sin embargo, “su objetivo es que la gente use este espacio para mostrarse como son realmente”.

Con esta modificación la compañía espera que sus usuarios consideren que deben personalizar su avatar. Y agregaron que de paso también pretende combatir a aquellas cuentas que se crean únicamente con el fin de molestar a otras personas.

“Nos hemos dado cuenta de patrones de comportamiento donde únicamente se crean perfiles para acosar a otros y los cuales a menudo no son personalizados. Esto ha creado una asociación entre la foto de perfil de huevo por defecto y el comportamiento negativo, lo que no es justo para las personas que siguen siendo nuevas en Twitter y aún no han personalizado su foto de perfil”.

Nueva imagen de perfil en Twitter
0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x