Facebook lanzará en junio sus propias series de Televisión

Como parte de sus estrategia para ofrecer nuevos servicios a sus usuarios Facebook planea estrenar series de televisión que sólo podrán observarse mediante su plataforma.

California, Estados Unidos .- La red social Facebook se prepara para estrenar varias series de Televisión que únicamente podrán ser vistas a través de su plataforma de comunicación, con lo que la empresa intentaría emular a otras empresas tecnológicas, como Netfilx y Amazon, quienes crean contenido en exclusiva para sus usuarios.

De acuerdo con Business Insider, son cerca de doce las producciones que prepara la empresa creada por Mark Zuckerberg, las cuales van desde documentales, series de ficción hasta reality shows y que empezarán a ser exhibidas en el próximo mes de junio dentro de la red social.

El medio especifica que serán dos tipos de contenidos por un lado, habrá programas largos y de gran presupuesto, y que podrían estar producidos por Verizon, ademas contará con series  de menor duración, de entre cinco y diez minutos, que se irían emitiendo cada día.

De igual forma se especifica que el encargado de esta nueva estrategia de programas exclusivos es Ricky Van Veen, contratado por Facebook en diciembre del 2015, y que es conocido por ser co-fundador de CollegeHumor, un sitio que recopila las publicación más graciosas de Internet.

Fuentes del portal aseguran que Facebook  estaría en pláticas para conseguir que varias actores de Hollywood  protagonizaran sus series de mayor presupuesto.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x