Reportan que la aplicación más usada para realizar videollamadas es WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp afirmó que diariamente se realizan 55 millones de videollamadas en todo el mundo mediante su plataforma de comunicación.

California, Estados Unidos .- Un reporte realizado por comScore informó que WhatsApp es la aplicación más usada en México durante el 2016. Ahora la empresa, propiedad de Facebook desde febrero del 2014, informó que diariamente se realizan 55 millones de videollamadas, en todo el mundo, utilizando su plataforma.

De acuerdo con Mashable, esta cifras indicarían que WhatsApp es la app más utilizada para realizar este tipo de comunicaciones. Un vocero de la empresa recordó que esta herramienta fue presentada en noviembre del 2016, y agregó que en los seis meses transcurridos desde entonces los programadores de la red social se han enfocado en permitir que las videollamadas destaquen más dentro de las conversaciones, ya que se espera que su uso aumente exponencialmente en los próximos meses.

También te puede interesar: Surge un nuevo puesto de trabajo dedicado exclusivamente a responder los mensajes de WhatsApp

El medio detalló que los países en vías de desarrollo, como Brasil y la India, son las naciones donde la aplicación tiene registrados más usuarios, por lo que los esfuerzo de las empresa están enfocados en permitir que las llamadas, por medio de video, cuenten con una plataforma estable, “puesto que en varias de estos países las conexiones existentes no cuentan con las tecnologías más avanzadas, por lo que es necesario adaptar el software para permitir una llamada con una buena calidad”, concluyó la empresa.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x