Google presenta sus novedades durante su conferencia anual de desarrolladores

Durante la conferencia de desarrolladores Google I/O 2017 la empresa informática reveló que planea permitir que su asistente virtual se instale en los dispositivos Apple.

California, Estados Unidos .– La empresa informática Google presento algunas de las novedades que presentará en los próximos meses como el sotware Google Lens, la incorporación del asistente virtual de la compañía a los smapthones de Apple asi como una aplicación para pedir comida, nuevas herramientas para sus bocinas Google Home o poder buscar ofertas laborales directamente desde el buscador, fueron algunas de ellas.

De acuerdo con El Financiero, Sundar Pichai, epresidente ejecutivo de Google, destacó durante la convención los progresos de la compañía con Google Assistant; “los humanos están interactuando con las computadoras de formas más naturales e inmersiva. Hemos estado usando la voz como un aporte en muchos de nuestros productos. Hemos tenido avances significativos”.

Según datos de la empresa Assistant actualmente esta instalado en más de 100 millones de dispositivos ademas recordó que el mismo estará disponible en varios idiomas uno de ellos el español.

Por su parte Uno Cero, reportó que también se mostraron los avances del proyecto,  Google Lens, un software que entiende nuestro entorno y que está potenciado con Google Assistant, ademas de que utiliza a la Inteligencia Artificial y el Machine Learning para identificar los objetos que se están observando.

En la demostración se mostró la forma en la que los lentes nos permitiran conectarnos a una red WiFi únicamente observando la clave de acceso y el el nombre de la conexión.

Por su parte anunciaron que su bocinas Google Home ya será compatible con servicios de streaming como YouTube y Netflix. otro de los nuevos productos presentados fue Google for Jobs, el cual será una herramienta de busqueda de plazas laborales al cual se podrá acceder desde la página principal de la compañía.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x