Conoce los productos que anunciará Apple en la Worldwide Developers Conference 2017

Durante la celebración del Worldwide Developers Conference (WWDC) 2017 organizada por la empresa Apple se espera la presentación de nuevos productos.

California, Estados Unidos .-  La empresa informática Apple presentará varias actualizaciones de sus productos durante su convención anual de desarrolladores WWDC, el evento se realizará desde el lunes 5 de junio y hasta el próximo viernes 9.

De acuerdo con El Economista, Tim Cooke, director ejecutivo de la empresa fundad por Steve Jobs, será quien inaugure la convención donde se espera que presenten un nuevo modelo de iPad que contaria con una pantalla de 10,5 pulgadas, ademas ed que el Touch ID estaría detrás de la pantalla, incluiría un botón de inicio y una cámara en la pantalla. Es posible que llegue junto con un lápiz óptico mejorado que tendría un imán para que pueda adherirse a la tablet con facilidad.

Por su parte la agencia Bloomberg aseguró que la empresa se estaría preparando para equipar todos sus modelos de portátiles con nuevos y más potentes procesadores. También es posible que Siri, el asistente de realidad virtual instalado en los dispositivos Apple, sufra mejoras relacionadas con la integración con sistemas de terceros. De igual forma es posible que la compañía creadora del iPod lance una bocina inteligente, que compita con Echo de Amazon y con  Google Home.

Otro de los rumores es que el sistema operativo iOS sea actualizado por lo que su funcionamiento será más rápido, con una mejor estabilidad y que pemita un ahorro en el consumo de la batería.

Se espera que durante el WWDC se muestre la última versión de WatchOS, el software que usan los Apple Watch, así como las novedades que se están implementando en HealthKit, que implican las aplicaciones relacionadas con la saluden la salud) y en Apple TV.

Se puede seguir en vivo varias de las conferencias desde la página oficial de Apple.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x