WhatsApp planea habilitar la opción de compartir cualquier tipo de archivos

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se encuentra analizando la posibilidad de habilitar la opción de poder compartir cualquier tipo de archivos.

California, Estados Unidos .- De acuerdo con @WaBetaInfo la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se encuentra realizando las primeras pruebas para permitir el envio de todo tipo de archivos dentro de su plataforma, por lo que la posibilidad de compartirlos ya no estará restringido únicamente a fotos,video, audios o documentos.

Estos reportes indican que al permitir que se envíen todo tipo de formatos la empresa buscaría responder a quienes han señalado que esta limitante es una desventaja ante otro tipo de aplicaciones de comunicación.

El medio agrega que en la versión de prueba de la plataforma de comunicación se puede observar que ya es posible compartir diferentes tipos de documentos, pero detalla que se tendrá un limite en el tamaño de los mismos, ya que no podrán ser mayores a los 125 MB para los dispositivos que utilicen iOS, 100 MB para el sistema operativo Android, mientras que en la versión de escritorio sólo se podrán mandar documentos menores a los 64 MB.

Se espera que esta opción comience a estar disponible en próximos días y su aplicación sera de manera gradual.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x