Anonymous afirma que la NASA ya tiene evidencia de vida extraterrestre

El grupo de hackers Anonymous ha publicado un video que afirma que la NASA está a punto de anunciar que ya tuvo contacto con vida extraterrestre.

El video, publicado el martes en un canal no oficial de YouTube que afirma ser afiliado a Anonymous, repite el texto de tres artículos del sitio web de conspiraciones Ancient-Code.com. El video, que cuenta con publicidad, ha acumulado más de medio millón de visitas, informa Science Alert.

Los descubrimientos recientes, tanto en nuestro sistema solar como en el futuro, han aumentado las esperanzas de quienes han estado esperando que se anuncie el primer contacto con la vida extraterrestre.

En abril, científicos anunciaron que la sonda espacial Cassini había descubierto hidrógeno en la luna de Saturno, Encelado, que es el ingrediente faltante para crear vida microbiana en el fondo marino de la luna helada.

Y este mes, científicos del Centro de Investigación Ames de la NASA revelaron el catálogo “más fiable” de posibles planetas en nuestra galaxia, con lo que el total asciende a 4.034.

Según los científicos, más de 2.300 planetas descubiertos durante las misiones de Kepler han sido confirmados hasta el momento, incluyendo más de 30 planetas de tamaño terrestre que se encuentran en la “Zona Goldilocks” de su estrella, considerada propicia para la vida.

Los nuevos hallazgos dan esperanza de que pronto se pueda encontrar vida extraterrestre en otros planetas.

“Tan sólo en las últimas décadas hemos sido capaces de detectar la existencia de otros mundos”, dijo Lamar Smithin, miembro del Comité de la Cámara de Ciencia del Espacio y Tecnología, durante una audiencia el pasado 26 de abril. “La búsqueda de pruebas de vida más allá de nuestro planeta fascina al pueblo estadounidense”.

El video de Anonymous comienza leyendo el texto de un artículo que responde a esa audiencia del Congreso y predice el inminente anuncio del descubrimiento de vida extraterrestre.

Este artículo, y otros dos leídos en voz alta en el video, aparecieron en el sitio web Ancient Code entre enero y abril de este año.

También te puede interesar: Un misterioso objeto del tamaño de Marte se esconde en el borde del Sistema Solar

Ellos citan al Dr. Thomas Zurbuchen, director asociado de la NASA, en un discurso pronunciado durante una audiencia en el Congreso sobre “Avances en la búsqueda de la vida” en abril.

El Dr. Zurbuchen dijo: “Nuestra civilización está a punto de descubrir evidencia de vida extraterrestre en el cosmos.

“Teniendo en cuenta todas las diferentes actividades y misiones que están específicamente buscando evidencias de vida alienígena, estamos a punto de hacer uno de los descubrimientos más profundos y sin precedentes en la historia”.

En su video, Anonymous toma esta declaración, así como varios de los recientes descubrimientos de la NASA, como evidencia de que “algo está ocurriendo en los cielos arriba”, informa Metro.

Pero en su discurso, el Dr. Zurbuchen se refería a los avances en la capacidad de la humanidad para buscar la vida, no afirmaba que hay evidencia de ellos. Puedes ver el video a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=HGh8n1XxDrg

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x