Aprende a borrar tus mensajes de WhatsApp antes de que sean leídos

La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp confirmó que se podrán eliminar los textos que se hayan enviado antes de que sean leídos.

California, Estados Unidos .- La red social WhatsApp confirmó, en su sección de preguntas, que en su siguiente actualización permitirá que sus usuarios borren mensajes que hayan enviado por error antes de que el destinatario los lea, conoce los pasos que se deberán realizar para usar esta opción.

De acuerdo con Whatsapp Beta Info, para conseguir que se elimine el mensaje tanto el dispositivo móvil del receptor como del emisor deben de contar con con la versión más reciente de la aplicación, ya sea en los sistemas operativos Android, iPhone o Windows Phone, de lo contrario, esta alternativa no funcionará.

Otra limitante para borrarlo será que quien lo reciba aun no lo haya leído así como que realices el proceso antes que se cumplan cinco minutos de haberlo enviado.

En caso de que la anulación resulte exitosa, el destinatario sabrá que su contacto borró un mensaje, aunque no podrá conocer el contenido de este.  Para los usuarios de Windows Phone y iOS se desplegara la opción de borrar con sólo presionar sobre el texto que se desea anular y a continuación seleccionar “anular”.

Mientras que en los smartphones Android habrá un paso adicional ya que se deberán presionar sobre el mensaje, seleccionar “menú” y luego la opción “anular”.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x