Anuncian Dragon Ball FighterZ Beta: conoce aquí la fecha de registro y el nuevo personaje que se presentó en el EVO 2017

El lanzamiento beta del videojuego Dragon Ball FighterZ, así como una nueva adición a la lista de personajes jugables, fue anunciado durante la serie Evolution Championship de este año.

Los gamers de Bandai Namco Entertainment se deleitaron con un emocionante anuncio después de que el productor Tomoko Hiroki subió al escenario durante el evento EVO 2017.

De acuerdo con Tech Times, Hiroki dio a conocer un nuevo tráiler que muestra a Trunks como una adición a la lista de personajes jugables para el juego, así como el inicio de inscripciones para el Dragon Ball FighterZ beta para PlayStation 4 y Xbox One que llegará el 26 de julio de este año.

Usando su conocida chaqueta Capsule Corp., Trunks se ve luchando contra otros personajes como Frieza, Vegeta y Cell en el trailer del juego 2D desarrollado por Arc System Works.

Según el informe, el personaje, uno de los favorito de los fanáticos, es el séptimo de los nueve personajes jugables que se revelarán. Esto es, por supuesto, si Goku, Gohan y Majin Buu están incluidos en la lista.

Cell también está incluido en la lista. Él es un antagonista importante en el anime de Dragon Ball Z. Los seguidores del anime saben que Cell es el Android más potente creado por el científico Dr. Gero, ya que fue creado con atributos genéticos que puede utilizar a su favor.

También te puede interesar: Estudio indica que los videojuegos provocan que los jóvenes sean menos productivos

Trunks, por su parte, apareció después de la saga de Frieza para advertirle a Goku y los otros combatientes de Z de los peligros causados por los androides que creó el Dr. Gero. Frieza y Vegeta también llegarán al beta de Dragon Ball FighterZ.

Dragon Ball FighterZ se lanzará en el 2018 para las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y Microsoft Windows.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x