La NASA invitará a usuarios de redes sociales a presenciar el lanzamiento de una nave espacial

Como parte de un concurso la NASA invitará a usuarios de las redes sociales, a presenciar el lanzamiento de un cohete de la empresa Space X.

Florida, Estados Unidos .– A través de su página oficial, la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) lanzó una dinámica para invitar a varios usuarios de las redes sociales a presenciar el lanzamiento de un cohete Falcon 9, de SpaceX, que llevará un cargamento para la Estación Espacial Internacional.

Los requisitos para poder participar son;

-Utilizar activamente múltiples plataformas y herramientas de redes sociales para difundir información a un público único.

-Producir periódicamente contenido nuevo que incluya elementos multimedia. Tener el potencial para llegar a un gran número de personas que utilizan plataformas digitales.

-Alcanzar a una audiencia única, separada y distintiva de los medios de comunicación tradicionales y/o audiencias de la NASA.

-Contar con un historial establecido de publicaciones de contenido en plataformas de redes sociales.

-Tener publicaciones anteriores que sean altamente visibles, respetadas y ampliamente reconocidas.

Se comenzaron a recibir solicitudes desde el pasado 13 de julio, y  la fecha límite para aplicar es el 19 de julio. La dependencia señaló que todas las aplicaciones serán consideradas caso por caso y agregó que únicamente ciudadanos de los Estados Unidos pueden participar.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
1 Comentario
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Carlos Fuentes

No cumplo los requisitos .gracia

1
0
Danos tu opinión.x