Revelan que Facebook TV será presentado a mediados de agosto

Reportes indican que el próximo mes de agosto la red social Facebook comenzará a difundir su propias serias televisivas.

California, Estados Unidos .- Como parte de su estrategia para ofrecer contenidos propios, la red social Facebook estrenará el próximo mes de agosto sus primeras series televisivas, que únicamente podrán ser vistas por medio de su plataforma.

De acuerdo con reportes de Bloomberg, la compañía ha comenzado a pedir a los socios de este proyecto que entreguen los episodios piloto para estrenarlos la segunda mitad del siguiente mes, los videos se mostrarán en una nueva sección, distinta a donde se muestran las publicaciones realizadas por nuestros contactos.

El medio indicó que el nuevo contenido será de diferente calidad y variará conforme avance el tiempo, inicialmente las grabaciones tendrán una duración de 5 a 15 minutos. Los capítulos que duran cerca de media hora serán presentados a finales de este año.

La publicación señaló que con este tipo de producciones la empresa, fundada por Mark Zuckerberg, buscaría crear series que se coloquen entre lo que ofrece YouTube y el contenido en Netflix o HBO; sin intentar competir con ninguna de éstas.

También te puede interesar: Conoce el vídeo más visto en la historia de Facebook

Reportes previos señalan que la clase de producciones en las que Facebook TV  busca invertir son del estilo de House of Cards, ya que esperan que este segmento de entretenimiento le sirva a la compañía a mantener a la audiencia joven que dejó de ver televisión tradicional, para consumir contenido en línea.

Según  el medio el interés de la plataforma de comunicación en la televisión, está tambien encaminado a obtener una parte del mercado de publicidad por televisión, valuado en 70 mil millones.

A inicios del año se esperaba que Facebook TV se lanzará a más tardar el pasado mes de junio, con doce producciones que incluirían documentales, series de ficción y reality shows.

Artículo relacionado: Facebook lanzará en junio sus propias series de Televisión

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x