Regresan las teorías del fin del mundo: Afirman que el misterioso planeta Nibiru colisionará con la Tierra el próximo mes

Varios teóricos de conspiraciones alrededor del mundo afirman que un planeta chocará con la tierra en septiembre de este año, y que el eclipse total de a finales de este mes señalará el principio del apocalipsis.

David Meade, autor de ‘Planet X -The 2017 Arrival’ (Planeta X – La llegada del 2017), afirma que el planeta Nibiru (también conocido como Planeta X) se estrellará contra el nuestro el 23 de septiembre de 2017, informa AOL.

Aunque los científicos niegan la existencia del planeta, Meade está convencido de que tiene razón después de encontrar pasajes bíblicos para apoyar sus afirmaciones.

A principios de este año, Meade afirmó que Nibiru se estrellaría contra la Tierra en octubre, sin embargo ahora ha adelantado la fecha unas semanas.

El Gran Eclipse Americano, el eclipse solar total que que dejará una buena parte de los EE.UU. en completa oscuridad el 21 de agosto, aparentemente indica la llegada del planeta.

A pesar de la falta de pruebas, David Meade, junto con otros teóricos de conspiraciones, afirman que algunos pasajes de la Biblia y la existencia del eclipse solar apoyan la idea de que el final de los tiempos está cerca.

Meade le comentó a The Daily Star a principios de este mes: “El Gran Eclipse Americano del 21 de agosto de 2017 es un gran presagio”.

Él apunta a las advertencias en el libro del Antiguo Testamento de Isaías, capítulo 13, versículos 9 a 10, que dice: “Mira, el día del Señor viene – un día cruel, con ira y furia – para desolar la tierra y destruir a los pecadores dentro de ella.

“Las estrellas del cielo y sus constelaciones no mostrarán su luz, el sol naciente se oscurecerá y la luna no dará su luz”.

Meade dice que este pasaje está conectado con lo que ha llamado la “Convergencia 33”, donde una serie de coincidencias incluyen el número 33.

“Cuando comience el eclipse el 21 de agosto, el amanecer será oscuro, tal como Isaías predice. La Luna involucrada se llama una luna negra, la cual ocurre aproximadamente cada 33 meses. En la Biblia, el nombre divino de Elohim aparece 33 veces en Génesis.

El eclipse comenzará en Lincoln Beach, Oregón, estado el trigésimo tercer estado, y finalizará en el grado 33 de Charleston, Carolina del Sur. Este eclipse solar no ha ocurrido desde 1918, que es hace 99 años o 33 veces tres”.

33 días después del eclipse solar total, o sea, el 23 de septiembre, las estrellas se alinearán como el libro del Apocalipsis dice que lo harán antes de que termine el mundo. Esto “es de hecho un prodigio asombroso y una señal espantosa”, dijo Meade, según The Independent.

El capítulo 12 de Apocalipsis representa una “gran señal”: una “mujer vestida con el Sol, con la Luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas sobre su cabeza dará a luz”.

El 23 de septiembre, según Meade, la Luna aparecerá a los pies de la constelación Virgo (una mujer virgen). A la cabeza de Virgo habrá 12 estrellas, las nueve estrellas de Leo y los planetas Mercurio, Venus y Marte.

Virgo aparecerá entonces para dar a luz a Júpiter, aparentemente señalando el comienzo del fin para todos nosotros.

Esta es la última de las predicciones, que hasta ahora han estado equivocadas, sobre el fin del mundo. Hace cinco años los teóricos afirmaron que el mismo planeta chocaría con la Tierra el 21 de diciembre del 2012, basándose en una profecía maya.

También te puede interesar: Conoce en que partes de México podrá observarse el Eclipse Solar del 21 de agosto

El fin del mundo también se suponía que llegaría el 21 de mayo de 2011, ya que el predicador Harold Camping predijo que el final de los tiempos comenzaría a las 18:00 en cada una de las zonas horarias del mundo, eliminando a los pecadores con terremotos y elevando al paraíso a los fieles.

En el 2015, después de cuatro eclipses lunares consecutivos cada seis meses, el pastor John Hagee afirmó que la destrucción global estaba cerca.

Inesperadamente, esta predicción contradecía la afirmación del teórico de conspiraciones Chris McCann, quien afirmaba que el mundo terminaría el 7 de octubre de 2015. Afortunadamente, ninguno de los dos estaba en lo correcto.

En el 2012, al referirse sobre la supuesta llegada de Nibiru, la NASA ofreció un comunicado en su página web: “Nibiru y otras historias sobre planetas errantes son un engaño de Internet. No hay bases fácticas para estas afirmaciones.

“Si Nibiru o el Planeta X fueran reales y se dirigieran a un encuentro con la Tierra en el 2012, los astrónomos habrían estado rastreándolo por lo menos durante la última década, y ahora sería visible a simple vista. Obviamente, no existe”.

Cuando se les preguntó acerca del posible apocalipsis del 2015, los expertos de la NASA dijeron: “Lo mejor que podemos decir es que no es probable que un objeto grande golpee la Tierra en cualquier momento en los próximos cientos de años”.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x