Especificaciones, rumores y todo lo que sabemos del iPhone 8

Se espera que el iPhone 8 de Apple, que podría llamarse iPhone Edition o iPhone X, sea el lanzamiento más grande de smartphones de la compañía en varios años.

Se espera que Apple presente su iPhone 8 a finales de este año, en lo que sería el lanzamiento más grande de teléfonos inteligentes de la compañía en años, informa BGR.

En este 2017 se celebra el décimo aniversario de la llegada del iPhone original, que fue presentado por Steve Jobs el 9 de enero del 2007, y lanzado al mercado ese mismo año el 29 de junio.

Dada la importante ocasión, se rumora que Apple no ha querido compartir las características más innovadoras del modelo de este año para generar más expectativa.

Pero aquí tenemos todos los rumores y filtraciones más recientes, para que sepas que es lo el próximo smartphone de Apple podría ofrecer.

El iPhone 8 podría llegar con un sorprendente color de “oro cobre, o cobre dorado“, si las recientemente fotos filtradas son reales.

Las imágenes, compartidas en el popular sitio de microblogging chino Weibo, muestran lo que parece ser el próximo iPhone 8 de Apple en tres colores: blanco, negro jet y un nuevo color descrito como “champán dorado”.

La opción dorada está “más cerca de cobre” en color, según el sitio web chino MyDrivers, que compartió las imágenes. También tiene un parecido cercano con el iPhone 7 de color rosa dorado.

También te puede interesar: Se filtran fotografías de un nuevo color para el iPhone 8

Las imágenes, que no se han verificado como verdaderas, muestran la muy mencionada cámara de doble lente trasera vertical, así como un botón de encendido ligeramente alargado en el lateral del dispositivo.

Se espera que Apple lance tres versiones de su próximo iPhone, incluyendo un iPhone 7s de 4,7 pulgadas, un iPhone 7s Plus de 5,5 pulgadas y un iPhone 8 de 5,8 pulgadas, informa 9to5mac.

Si bien los primeros informes sugieren que los tres modelos tendrían especificaciones idénticas, parece cada vez más probable que el modelo más grande del iPhone 8 será significativamente más avanzado que el 7s y 7s Plus, que se espera que se parezcan mucho al iPhone 7.

Mientras tanto, un informe del Wall Street Journal afirmó que Apple está actualmente probando más de 10 prototipos diferentes para su próximo smartphone.

Basado en el bien establecido ciclo de Apple, el modelo 2017 debería ser el iPhone 7s. Pero debido a la ocasión especial, la mayoría espera que sea el anunciado sea el iPhone 8.

Apple puede incluso decidir algo completamente diferente para celebrar el décimo aniversario, como nombrar a su dispositivo iPhone 10 o iPhone X, tal vez, o incluso iPhone Air, iPhone Pro o iPhone Edition. También podría ser que Apple opte por lanzar los dispositivos iPhone 7s y 7s Plus junto con el iPhone 8.

Se rumora que la fecha de lanzamiento del iPhone 8 será durante la semana del 4 de septiembre o la del 11 de septiembre del 2017.

Tradicionalmente, Apple lanza sus últimos iPhones durante las primeras dos semanas de septiembre, a tiempo para el inicio de la temporada de compras navideñas.

Sin embargo, un informe sugiere que Apple puede romper con la tradición este año y lanzar su próximo smartphone insignia antes de lo esperado.

Apple está supuestamente planeando una revisión de diseño importante para el iPhone 8. Se dice que la compañía está trabajando en una versión totalmente en cristal para su nuevo iPhone.

El analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo publicó un informe en mayo afirmando que la firma de tecnología estadounidense rediseñará completamente el iPhone este año. En lugar de la carcasa de aluminio utilizada en el iPhone 7, Apple usará una de cristal.

En abril de este año, DigiTimes informó que Apple había firmado un acuerdo de dos años con Samsung para que le suministre los paneles OLED que usarán sus nuevos teléfonos.

El acuerdo, que sería por un valor de $9 mil millones de dólares, verá a Samsung enviar 70-92 millones de paneles OLED a Apple este año, lo que representa el 30% de todos los dispositivos iPhone que se espera sean vendidos en el 2017.

Las pantallas OLED son superiores a los paneles LCD utilizados actualmente en los iPhones de Apple porque, en lugar de requerir una luz de fondo, sus píxeles individuales son iluminados por una una pantalla basada en OLED.

También te puede interesar: El iPhone 8 llegará en 4 colores, uno de ellos nuevo e innovador

Esto se traduce en negros más negros y blancos más brillantes, menor consumo de energía y tiempos de respuesta más rápidos en comparación con las pantallas LED.

También se rumora que Apple está planeando deshacerse del botón de inicio tradicional y busca reemplazarlo con un botón digital sensible al tacto.

En cuanto a su cámara, se espera que el iPhone 8 cuente con la misma cámara trasera de doble lente con la que cuenta el iPhone 7 Plus.

Por dentro, el iPhone 8 contaría con un procesador A11 y se ejecutaría bajo la próxima versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 11. Vendrá en opciones de almacenamiento de 32 GB, 128 GB y 256 GB.

Una de las características destacadas del último smartphone insignia de Samsung, el Galaxy S8, es la tecnología de reconocimiento facial, que permite a los usuarios desbloquear su teléfono simplemente mirándolo, por lo que se espera que Apple no se quede atrás en este aspecto.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x