Un smartphone sobrevivió y grabó una caída desde 300 metros de altura [Video]

Un smartphone, que cayó por equivocación, desde un avioneta, a más de 300 metros de altura, grabó todo su recorrido hasta que se impacto en el suelo.

Kentucky, Estados Unidos .- El piloto de una avioneta que se encontraba grabando las acrobacias aéreas de otra nave perdió su smartphone cuando el avión en que viajaba se movió bruscamente, durante la caída el celular se mantuvo encendido por lo que documento su descenso.

El video del recorrido del dispositivo se difundió en las redes sociales donde inicialmente los usuarios desconfiaron de la veracidad de la grabación, ya que en la misma se aprecia cuando una podadora pasa sobre el smartphone, esto debido a que la caida se produjo en el patio de un ciudadano de Kentuky.

De acuerdo con Gizmodo, el propietario del dispositivo que cayó desde una altura cercana a los 300 metros, es Blake Henderson y el responsable de difundir las imágenes en las redes sociales fue su sobrino Robert Ryan, quien inicialmente compartió una edición de menos de dos minutos donde se muestran parte del ajetreado viaje.

Pero después de que fue puesta la veracidad del mismo el joven compartió la grabación completa del accidente, la cual tiene una duración de más de 11 minutos.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x