Conoce algunas de las causas por las que WhatsApp bloquea a sus usuarios

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, reveló algunos de los motivos que pueden provocar que tu cuenta sea suspendida.

California, Estados Unidos .- En los términos de uso que la aplicaciones de mensajería instantánea WhatsApp se indica que tu cuenta puede ser bloqueada o suspendida si realizas un uso no aceptable de la app, para evitar esto la empresa detalló algunas de la practica por las que puedes ser sancionado.

De acuerdo con El País, cuando se detecta que estas enviando mensajes considerados como material pornográfico o para adultos, la empresa procede a bloquearte el acceso, y en tu página de perfil se colocará el siguiente mensaje; “tu número de teléfono no está autorizado para usar nuestro servicio. Contacta con soporte para obtener ayuda”.

Otra de las causas para ser suspendido es mandar constantemente los denominados mensajes cadena, ya que consiedran que las mismas tienden a convertirse en spam.

Si varias personas te han bloqueado de la aplicación sin que esto requiera que tengan tu número registrado, WhatsApp te avisará que has sido detectado como una cuenta falsa, para posteriormente suspender tu cuenta.

Quienes crean  “demasiados grupos” (la empresa no detalla a partir de que número considera que son demasiados) que incluyan a usuarios que no te tienen agregado como uno de sus contactos, con esta acción ese remitente también se expone a una suspensión temporal.

El envío de un mismo mensaje a “muchas personas” también puede traducirse en la suspensión temporal de la cuenta, para evitarlo recomienda que en estas situaciones se haga uso de las listas de difusión.

Si la persona que ha sido bloqueada cree que la suspensión se debe a un error, puede escribir un correo electrónico a support@whatsapp.com para que revisen su caso, pero si la compañía se reafirma en su decisión, después de 72 horas esa cuenta desaparecerá para siempre de la aplicación de mensajería instantánea.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x