Facebook desarrolló una herramienta para ayudarte a encontrar pareja

La posibilidad de encontrar pareja usando las tecnologías se a modificado con el paso del tiempo, hace unas décadas se debía de grabar un video donde mencionábamos nuestros gustos y pasiones, el mismo se enviaba a una empresa que se encargaba de difundirla entre sus suscriptores y esperábamos que alguno de ellos se pusiera en contacto con nosotros al considerar que nuestra grabación era adecuada a sus gustos.

Con la llegada del Internet se crearon salas de chat donde se podían contactar con personas, que en teoría eran compatibles con los nuestros. Posteriormente las redes sociales se convirtieron en la plataforma ideal para conocer a cientos de usuarios y buscar entre ellos con quien compartir nuestras noches.

Finalmente las aplicaciones de los dispositivos móviles permitió que la forma de encontrar pareja se hiciera usando programas creados específicamente para este fin. Ahora Facebook se encuentra probando una nueva función en su app de mensajería  instantánea Messenger, que permite hacer planes con nuestros amigos, quienes pueden aceptar o rechazar cuando les sea notificado esta invitación.

De acuerdo con Enter, la función se encuentra en la fase de pruebas y solamente esta disponible para algunos usuarios en Toronto y Nueva Zelanda.

Un vocero de Facebook confirmó a Motherboard la existencia de esta herramienta. “Las personas suelen usar Facebook para hacer planes con sus amigos…Así que estamos ejecutando una pequeña prueba en la app de Facebook para hacerlo más fácil. Esperamos saber qué piensan las personas”.

Y agregó que la función está limitada a personas que se conozcan, es decir, que ya sean “amigos” en la red social,  por lo que la posibilidad de ponerte en contacto con personas extrañas no esta prevista de las que jamás habías escuchado hablar. Hasta el momento la empresa creada por Mark Zuckerberg no señaló cuando estará disponible esta aplicación para todos sus usuarios.

Captura de pantalla de Facebook Messenger
0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x