Todo lo que sabemos de iOS 11 y el nuevo iPhone 8

A tan solo unos días del evento en el que Apple presentará sus nuevos productos, se ha filtrado información sobre la “Golden Master”, la cual es la versión final para su lanzamiento del iOS 11. Hasta el momento se desconoce si esta filtración fue hecha por algún hacker o algún empleado de Apple.

Entre los datos filtrados se encuentran: novedades del iPhone 8, diferentes modos de iluminación, reconocimiento facial, emojis 3D, nuevos AirPods y un Apple Watch LTE.

Esto es lo que se sabe:

Reconocimiento Facial

El iPhone 8 contará con Face ID y probablemente reemplace el botón Touch ID y al botón de inicio para identificar al propietario. Esto será posible ya que el dispositivo contará con nuevos sensores infrarrojos que permiten reconocer objetos 3D incluso cuando la iluminación no es buena.

Iluminación

El nuevo iPhone contará con un flash frontal, el iOS 11 ofrecerá nuevas opciones de de iluminación como: Contour Light, Natural Light, Stage Light, Stage Mono Light y Studio Light.

Apple Watch 3

Se rumora que el dispositivo contará con una antena para establecer una conexión al celular. Al parecer, de acuerdo a la información filtrada, el Apple Watch no necesitará una SIM física, en su lugar, utilizará una SIM virtual la cual contará con el mismo número del iPhone. De esta forma, una llamada entrante puede ser contestada desde el Apple Watch y mantener la llamada aun si se aleja y pierde la conexión con el iPhone.

Emojis 3D

A esta mejora se le conocerá como Animojis y aparentemente se adaptaran con las expresiones faciales, algo que se complementa al reconocimiento facial con el que contará el dispositivo.

AirPods

Pese a que aún no hay información detallada sobre la mejora de los AirPods, se rumora que serán la versión 1.2 y que la luz led que indica la carga de estos se ubicará ahora fuera de la caja para que el usuario lo vea fácilmente.

Entre otras mejoras, los formatos para grabación de video en el iPhone también serían actualizados, ahora contará con 4K a 24 y 60 cuadros por segundo, 1080p a 240 cuadros por segundo. Según las filtraciones, la pantalla del dispositivo contaría con una resolución de 1125×2436 y tendría True Tone (balance de blancos cambia dependiendo de la ambientación).

Este año se cumplen 10 años del lanzamiento del primer iPhone, por este motivo no te pierdas el evento Apple en donde podrás confirmar los rumores, las horas de inicio son:

  • México: 12:00
  • España: 19:00
  • Argentina: 14:00
  • Colombia, Ecuador, Perú: 12:00
0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x