Home || Ciencia y tecnología || Samsung lanzará un smartphone con pantalla plegable en el 2018

Samsung lanzará un smartphone con pantalla plegable en el 2018

Samsung lanzará un smartphone con pantalla plegable para el 2018
Samsung lanzará un smartphone con pantalla plegable para el 2018/Getty

Miércoles 13 de Septiembre de 2017

El presidente de la división Mobile de Samsung, Koh Dong-jin, señaló que esperan poner a la venta un smartphone con pantalla plegable en el 2018.

Seúl, Corea del Sur .- A pocas horas de que Apple diera a conocer las características de su nuevo iPhone X, la empresa coreana Samsung, rival en cuanto a ventas de smartphones se refiere, confirmó que se encuentra desarrollando un dispositivo móvil que contará con una pantalla plegable y que espera ponerlo a la venta durante el 2018.

De acuerdo con CNET, Koh Dong-jin, presidente de la división Mobile de Samsung declaró que  su empresa trabaja en un teléfono plegable y pretende lanzarlo el siguiente año, aunque aclaró que antes tendrán que superar varios obstáculos que todavía tienen en su camino.

“Como jefe del negocio, puedo decir que nuestro objetivo actual es el próximo año. Cuando podamos superar algunos problemas con seguridad, lanzaremos el producto”, señaló Dong-jin.

También te puede interesar: Estás son las novedades que incluirá el iPhone X

Ante los cuestionamientos acerca de cuales son los problemas que no han superador el ejecutivo se negó a dar más detalles pero recordó que la primera vez que la compañía mostró un prototipo de la tecnología flexible fue en 2013, cuando presentó el Youm, un equipo con una pantalla plegable, que entonces estaba en plena etapa de desarrollo.

Durante la conferencia de prensa realizada para anunciar el lanzamiento oficial del Galaxy Note 8, Koh Dong detalló que también se encuentran trabajando junto con la empresa de dispositivos musicales Harman en planeación de una bocina inteligente, similar a la a Echo de Amazon o del HomePod de Apple.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.
x

Check Also

Batman llega a la Ciudad de México para dejar su granito de arena a toda persona afectada por el sismo de la semana pasada.

¡Batman al rescate! Un anónimo presenta su despensa para los damnificados en su batimóvil

Batman llega a la Ciudad de México para dejar su granito de arena a toda persona afectada por el sismo de la semana pasada.

Newsletter