Instagram habilita una función que te permite encuestar a tus seguidores

La aplicación Instagram habilitó una herramienta que permite que realices encuestas entre tus seguidores.

California, Estados Unidos .- Día a día aumenta la información personal que vertimos en las redes sociales, aun cuando no nos damos cuenta de ello, esto gracias a las nuevas herramientas que se implementan en estas plataformas de comunicación social, la más reciente de ellas es la implementación de encuestas en la aplicación para compartir fotografías, Instagram.

Según ABC, esta nueva forma de cuantificar y categorizar las respuestas de tus seguidores presentan la novedad de ser integradas en tus publicaciones a través de un sticker. a través de un comunicado la app detalló que los resultados de la encuestas serán presentadas en tiempo real, y especificó que por el momento únicamente se podrán colocar dos opciones para responder.

También te puede interesar: Reportan el robo de información en más de seis millones de cuentas de Instagram

La empresa señaló que las votaciones, y sus resultados, serán visibles en la página de sus usuarios por 24 horas, estrategia similar a la usada en su herramienta de historias.

La opción de encuestas se habilitó el pasado 3 de octubre a nivel mundial, y esta disponible a partir de la versión 17 de la aplicación tanto para dispositivos que utilizan iOS y Android.

https://youtu.be/kzQOzmlBpk8

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x