Home || Ciencia y tecnología || Numerólogo predice la llegada del planeta ‘X’ y el fin de los días para este mes

Numerólogo predice la llegada del planeta ‘X’ y el fin de los días para este mes

Un famoso ‘bíblico’ ha indicado que este mes podría ser el último para la vida de la humanidad tal y como la conocemos.
Lluvia de asteroides. Foto: Flickr-The Creative Commons/Fernando Mafra

jueves 12 de octubre de 2017

Los mitos y rumores sobre el fin del mundo siguen siendo tema de interés y búsqueda entre los usuarios de la Internet y ahora se intensifican con las declaraciones de un famoso ‘bíblico’ que ha indicado que este mes podría ser el último para la vida de la humanidad tal y como la conocemos.

El escritor estadounidense y aficionado a la astronomía y a la numerología bíblica, David Meade, relaciona la presencia de un misterioso planeta con importantes cambios en la Tierra. Señaló que comenzará una nueva era de desastres naturales y destrucción que durarán siete años a los que él denomina “Tribulación”, lo cual derivará en el fin de la raza humana.

“La criptografía astronómica más reciente acerca de la llegada de esos juicios inminentes inicia la semana del 21 de octubre del año en curso”, señala Meade.

Aparentemente, todo esto se deberá a la llegada del planeta X, también conocido como: Nibiru, Tyche o Némesis; este mítico mundo de tamaño similar a Saturno que ha permanecido oculto en el sistema solar, al margen del cinturón de Kuiper, se acercará a la Tierra, lo que provocaría numerosos desastres naturales como movimientos telúricos y tsunamis.

También te puede interesar: NASA quiere modificar el ADN de los astronautas que viajen a Marte

Debido a esto podríamos carecer de nuestro sistema eléctrico durante varias semanas, además, se habla del posible impacto del asteroide Wormwood, que mide más de tres kilómetros de diámetro.

“Los disturbios y los saqueos serán desenfrenados y la sociedad se encontrará en un caos”, ha advertido David Meade quien adjudica los recientes terremotos y huracanes que ha sufrido Puerto Rico, México y otros países, como los primeros desastres del fin; sin embargo, no es el fin de la humanidad, pues en el año 2024 la Tierra tendrá un nuevo renacer con aquellos que fueron “seleccionados por el Señor”.

Cabe mencionar que el escritor estadounidense tuvo un fallido pronóstico al profetizar la llegada del apocalipsis el pasado 23 de septiembre. 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Hector Moreno

x

Check Also

Como parte de un experimento piden voluntarios para beber cerveza por 56 días

Como parte de un experimento piden voluntarios para beber cerveza por 56 días

Con la intención de examinar la eficacia de un antioxidante, que contiene ...