Home || Ciencia y tecnología || Los nuevos aditamentos que tiene el sistema operativo iOS 11

Los nuevos aditamentos que tiene el sistema operativo iOS 11

Te enunciamos cinco aditamentos que fueron agregados al sistema operativo de Apple iOS 11
iPhone 8/Foto: Wayerless

miércoles 11 de octubre de 2017

El pasado mes de septiembre, Apple presentó dos nuevos productos en su línea de smartphones: el iPhone 8 y el iPhone X.

Asimismo, la manzana mordida también presentó su nuevo sistema operativo en donde cuenta con un diseño todavía más limpio que su predecesor. Sin embargo, hay ciertas características que fueron añadidas en donde posiblemente el usuario no conocía.

La marca Telcel proporcionó con cinco aditamentos que no fueron agregados al nuevo sistema operativo para iPhone y iPads.

Graba lo que estés haciendo en la pantalla

Te enunciamos cinco aditamentos que fueron agregados al sistema operativo de Apple iOS 11

Apple iOS 11/Imagen: Telcel

Una característica que muchos usuarios podrán utilizar de ahora en adelante y esto no se refiere a grabar en la cámara, sino más bien grabar lo que está sucediendo dentro del teléfono. Para que se pueda memorizar la pantalla, el usuario tendrá que ir a la opción de Configuración, seguido de Centro de Control y Personalizar Controles. Dentro de dicha elección el usuario tiene que seleccionar la característica de grabación de pantalla, de esta forma se presentara la opción de grabar la pantalla en el acceso rápido del smartphone. Solo desliza hacia arriba y selecciona la opción de grabar pantalla.

Compartir la contraseña de Wi-Fi

Para esas ocasiones en donde tienes un invitado en casa y comúnmente pide la contraseña del modem de Wi-Fi es incómodo pedirle al invitado que mire en la parte oculta del dispositivo para buscar la contraseña o a veces se nos puede olvidar la clave del Wi-Fi. Es por ello que Apple trajo este nuevo aditamento en el iOS 11. La próxima vez que alguien quiera conectarse a tu red de Wi-Fi aparecerá un mensaje diciendo si Apple quiere compartir la contraseña del internet al otro usuario, puedes decidir si o no. Eso sí, ambas personas deberán tener instalado el nuevo sistema operativo de Apple.

Optimiza el espacio de tu smartphone

Esta nueva característica va ser muy útil para usuarios que cuentan teléfonos de poca capacidad de memoria. Si la persona cuenta con poca memoria en el iPhone, Apple recomienda entrar en Configuraciones seguido de General y Almacenamiento. Dentro de dicha opción mostrará las apps que más consume de memoria y cuánto tiempo llevas usando dicha aplicación. Así podrás organizar mejor los archivos dentro del teléfono.

Teclado para una mano

Te enunciamos cinco aditamentos que fueron agregados al sistema operativo de Apple iOS 11

Apple iOS 11/Imagen: Telcel

Muchas personas escriben en sus smartphones con una mano mientras realizan otra actividad, por algo los llaman “multi task”. Para ello, la marca de la manzana mordida liberó una forma de mover el teclado a un lado de la pantalla haciéndolo más fácil para escribir con una mano, sea el pulgar. Para activarlo el usuario deberá entrar a una aplicación que ofrezca la opción de sacar el teclado. Cuando aparezca el teclado, en la esquina inferior izquierda, mantén presionado el ícono con la imagen de un globo terráqueo y elige la mejor opción para mover el teclado.

Alineación de fotos

Te enunciamos cinco aditamentos que fueron agregados al sistema operativo de Apple iOS 11

Apple iOS 11/Imagen: Telcel

¿Te molesta que las fotografías no queden alineadas? Para los aficionados a la fotografía esta opción les va a encantar. Apple añadió una cuadrícula en la cámara para poder realizar fotografías más formadas. Para poder activar la cuadrícula el usuario simplemente tiene que ir a Configuración, Cámara y activar la opción de cuadrícula.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mauricio Leal Pardinas

x

Check Also

Adornos para decorar esta Navidad 2016: Adornar tu casa, negocio u oficina, no tiene que implicar grandes gastos que afecten tu economía. Encuentra los mejores tutoriales para decorar esta Navidad.

Adornos para decorar esta Navidad 2017: tutoriales

Adornar tu casa, negocio u oficina en esta Navidad no tiene que implicar grandes gastos. Encuentra los mejores tutoriales para decorar aquí.