Home || Ciencia y tecnología || Apple se encuentra trabajando en el próximo iPhone, uno con pantalla flexible

Apple se encuentra trabajando en el próximo iPhone, uno con pantalla flexible

Rumores apuntan que Apple se encuentra trabajando con LG para la creación de un nuevo iPhone con pantalla flexible.
iPhone plegable/Imagen: YouTube

jueves 12 de octubre de 2017

A pesar de que Apple todavía no ha liberado al mercado su nuevo smartphone que ha causado estruendo entre los fans, el iPhone X, la marca de la manzana mordida ya se encuentra trabajando en un nuevo smartphone.

Apple no descansa ni un minuto, la compañía siempre se encuentra ideando nuevas innovaciones para sus próximos productos, ya sea el reconocido iPhone o la tableta iPad o su computadora portátil Mac; en el caso de sus smartphones, se reportó que Apple está trabajando a lado de la marca LG para brindar un nuevo teléfono.

De acuerdo con la información The Investor, la marca de Steve Jobs se encuentra trabajando en un iPhone que cuente con una pantalla plegable, por lo que se alió con LG Display para que su socio se enfoque en el campo de la cubierta del iPhone. Asimismo, se espera que la marca LG se convierta en el proveedor principal de la marca Apple.

También te puede interesar: Blackberry está de vuelta con un nuevo smartphone

Rumores apuntan que la compañía surcoreana creó un prototipo del iPhone con una pantalla OLED flexible. No obstante, se estima que este nuevo proyecto estaría disponible en el mercado hasta el 2020, un gran retraso para la manzana mordida, ya que su competencia, Samsung, estaría lanzando su primer smartphone plegable para el 2018.

Si Apple y Samsung está invirtiendo en el mercado de pantallas flexibles, esto podría significar que para finales de la década la nueva moda y sensación de los smartphones no sería el tamaño de la pantalla de un celular, sino en la portabilidad y flexibilidad del dispositivo. Se han visto prototipos por parte de la marca LG en donde se podía doblar ligeramente sus productos telefónicos. No obstante, falta por aclarar qué tan elástico puede ser un teléfono y cuál sería el objetivo de dicha sensación.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mauricio Leal Pardinas

x

Check Also

Tipo de cambio peso dólar cotización en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Fin del TLCAN mediría la fortaleza del peso frente al dólar

En un desafortunado panorama en donde el TLCAN llegara a su fin, el peso se vería a prueba y, de acuerdo a JPMorgan, podría rozar las 22 unidades por dólar.

Newsletter