Home || Ciencia y tecnología || Nuevo comercial de Super Mario Odyssey se aprecia a Mario vestido de Mariachi

Nuevo comercial de Super Mario Odyssey se aprecia a Mario vestido de Mariachi

El nuevo tráiler de Super Mario Odyssey interactua el famoso bigotón con personas reales e inclusive se viste de mariachi.
Super Mario Odyssey/Imagen: YouTube

jueves 12 de octubre de 2017

Está a menos de un mes de que uno de los títulos más esperados de Nintendo llegue a las tiendas locales y digitales.

Esta vez, para continuar promocionando el esperado videojuego, la Gran N publicó un nuevo comercial en donde se aprecia al famoso bigotón en live-action bailando el ritmo del sencillo Jump Up, Super Star! interpretado por el personaje ficticio del universo de Super Mario Bros., Pauline.

En el tráiler podemos apreciar a Mario Bros. bailando con el elenco en una ciudad ficticia llamada New Donk City, parodiando la ciudad de Nueva York. Mientras que Pauline se encuentra cantando el sencillo, Mario está bailando mientras realiza ciertas acrobacias. Entre las escenas, el famoso plomero trata de escapar de sus fans disfrazándose de Mariachi y tocando una guitarra, seguido de imágenes de lo que será el videojuego.

También te puede interesar: Super Mario Odyssey no apto para niños menores de 10 años, clasifica la ESRB

Super Mario Odyssey está listo para llegar a tiendas el viernes 27 de octubre de 2017 y se encuentra disponible exclusivamente para la consola hibrida, el Nintendo Switch.

Super Mario Odyssey sería uno de los muy pocos títulos en donde Mario Bros interactúa con el mundo real. Se puede apreciar al personaje corriendo entre las calles e interactuando con otros seres humanos. Asimismo, el título tomará la fórmula tradicional de plataforma-exploración que se utilizó en entregas pasadas como Super Mario 64 y Super Mario Sunshine.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mauricio Leal Pardinas

x

Check Also

Tipo de cambio peso dólar cotización en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Fin del TLCAN mediría la fortaleza del peso frente al dólar

En un desafortunado panorama en donde el TLCAN llegara a su fin, el peso se vería a prueba y, de acuerdo a JPMorgan, podría rozar las 22 unidades por dólar.

Newsletter