El retorno de la pantalla azul de Windows en sistemas operativos actuales

Es bien recordado la famosa pantalla azul de Windows que causó mucha frustración entre los diversos usuarios que poseían una computadora de Microsoft u otra marca que cuente con dicho sistema operativo.

La muy conocida pantalla azul de la muerte (BSOD) es definida como un mensaje por parte del sistema operativo en donde muestra fallas graves de ejecución del equipo.

A pesar de su distintivo color, y su reconocido sonido de alerta, muchos usuarios no entendían el mensaje que proporciona Windows, sólo comprendían que el sistema presenta un error, pero sin conocer los detalles al respecto. Comúnmente, dicho mensaje se puede ligar ante un virus que infectó la computadora. Sin embargo, las personas identificaban dicho mensaje como un hecho de que la computadora ha muerto.

https://www.youtube.com/watch?v=ptjayDN45S8

Este inconveniente sucedía de forma cacofónica en equipos antiguos y sistemas operativos de antaño como Windows 95, 98, ME, XP y Vista. No obstante, este famoso error está teniendo un retorno masivo en el actual Windows 10, ¿Qué habrá sucedido?

De acuerdo con la BBC, la última actualización que ofreció Microsoft el pasado martes 10 de octubre contaba con un sistema de seguridad que es la causante de este embrollo. Varios usuarios presentaron sus quejas en la comunidad de Microsoft mostrando sus problemas por el nuevo aditamento de la marca; de acuerdo con la fuente, usuarios que poseen un HP, Lenovo o Dell son las víctimas de este problema.

La compañía Microsoft analizó el problema y anunció que se encuentra trabajando en una nueva actualización que corrija todo inconveniente del sistema del consumidor.

Para las que todavía no han instalado el nuevo parche, la mejor recomendación es evitar dicha mejora a toda costa. Si la persona actualizó el sistema sin el conocimiento de las consecuencias que brindaría el sistema de seguridad, la mejor opción por el momento es borrar la memoria caché (conocido como la memoria oculta, un procesador que almacena instrucciones, información y datos de acceso inmediato, en otras palabras, guarda la información que se encuentra a la mano del usuario, lo que hace que el acceso al sistema sea más veloz).

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x