Home || Ciencia y tecnología || La tienda Google Play ahora te deja probar apps antes de descargarlas

La tienda Google Play ahora te deja probar apps antes de descargarlas

Ya no tienes que esperar a que tus apps se descarguen e instalen antes de usarlas
La tienda Google Play ahora te deja probar apps antes de descargarlas

viernes 20 de octubre de 2017

Ya no tienes que esperar a que tus apps se descarguen e instalen antes de usarlas

Muchas ocasiones descargamos una app basándonos en su reputación o apariencia pero al momento de finalmente abrirla nos resulta inútil y la debemos volver a desinstalar.

Para esto hay buenas noticias, ya que un año después de anunciar, durante el Google I/O 2016, los planes para lanzar las “Instant Apps”, que prometían la opción de ser probadas sin descargar, Google play ha anunciado que la Play Store finalmente contará con la opción “probar ahora”, que aparecerá al lado del botón “instalar”. De esta forma, podrás probar algunas aplicaciones que se abrirán a través de una plataforma como página web a modo de demostración.

También te puede interesar: WhatsApp integrará opción de pagos móviles

Las llamadas Instant apps (aplicaciones instantáneas) ya están disponibles para equipos Android y demás usuarios de Play Store.

De esta forma se podrán conocer las funciones principales y las opciones que nos brinda cada una de las aplicaciones sin la necesidad de esperar el tiempo de descarga e instalación, además de usar espacio en la memoria, ya que algunas apps requieren de mucho espacio y solicitan liberarlo, es decir, eliminamos aplicaciones de nuestro móvil para instalar otra que finalmente no nos funcionan.

Entre Las aplicaciones que cuentan con este botón se encuentra: Futbol Noticias, Red Bull Tv, BuzzFeed, Skyscanner, NY Times y ShareTheMeal, se espera que más aplicaciones se vayan sumando a esta lista en las próximas semanas.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Hector Moreno

x

Check Also

Mancera

Aceptaré candidatura del PRD en caso de que el Frente no se consolide: Mancera

“Si me lo proponen, no vería por qué no”, aseguró el jefe de Gobierno capitalino durante el el V Foro Político de El Financiero.