Samsung libera la nueva Galaxy Tab Active 2, la tableta resistente de la marca

Poco a poco, las tabletas electrónicas están pasando por una etapa olvidada, pues muchos usuarios y consumidores están confiando más en el mercado de teléfonos inteligentes en donde, los teléfonos en pantalla están siendo cada vez más grande, están teniendo una función similar a su homólogo.

A inicios de la década fue cuando la tableta electrónica se encontraba en la punta más grande de la fama pues, en ese entonces, las marcas de tecnología trabajaban con teléfonos inteligentes de tamaño chico, por los que los usuarios estaban interesados en adquirir una tableta donde se podía realizar trabajos más profesionales.

A pesar de que el mercado de las tabletas electrónicas está actualmente muy plano, marcas como Apple, Acer o Sony continúan desarrollando nuevos productos. En el caso de Samsung presentó su nueva Galaxy Tab Active 2, un dispositivo hecho para resistir todo tipo de caída y agua.

También te puede interesar: Co-fundador de Apple no piensa comprarse el nuevo iPhone X

Ya que la marca se dedicó en invertir la seguridad de su nuevo dispositivo, no es considerada como una tableta de gama alta pues, de acuerdo con la información de Hipertextual, el producto es cuenta con una pantalla de ocho pulgadas con resolución de 1280 x 800 pixeles, convirtiéndose en una tableta ideal para el consumidor promedio, pues el dispositivo no logra llegar al Full HD.

La Galaxy Tab Active 2 cuenta con un procesador Exynos 7870 de ocho núcleos a 1.6 GHz, 3GB de memoria RAM y 16GB de memoria de almacenamiento, con la opción de poder ampliar la memoria a través de una tarjeta microSD de hasta 256GB.

Asimismo, el producto cuenta con su propio stylus resistente al agua. Hablando del tema del aguante del dispositivo, la nueva tableta electrónica cuenta con resistencia a caídas de hasta 1.2 metros de altura, al igual de soportar contra el agua y polvo. Todavía falta aclarar el precio del nuevo producto de Samsung.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x