Ya puedes borrar mensajes enviados en WhatsApp

La nueva función te puede ayudar a eliminar mensajes que te arrepientas de haber enviado.

WhatsApp trabajó durante más de un año en la función ‘borrar para todos’, que te permite eliminar los mensajes enviados, y finalmente anunció su liberación. Gracias a esta actualización, tanto los mensajes enviados en conversaciones privadas como en grupos pueden ser borrados.

Para eliminar los mensajes basta con entrar a la conversación, seleccionar él o los mensajes deseados, en la opción eliminar, aparecerá el menú: borrar para mí, cancelar y ‘borrar para todos’, es esta última la que se debe elegir.

Funciona para todo tipo de mensaje de Whatsapp: texto, GIF´s, mensajes de voz, imagen, contactos, archivos, videos, ubicación, y respuestas de estado.

‘Borrar para todos’ estará disponible en dispositivos que cuenten con la versión actualizada de WhatsApp en Android, iOS (en iOS el mensaje eliminado ya no aparecerá en el centro de notificaciones del destinatario), y Windows.

También te puede interesar: Games With Gold noviembre 2017: Estos son los cuatro videojuegos que estarán disponibles en Xbox Live este mes

Sin embargo, cuenta con algunas limitantes, por ejemplo, únicamente podrás borrar mensajes en los primeros siete minutos tras enviarlos, una vez pasados los siete minutos no hay forma de eliminarlos. No podrás eliminar la notificación del mensaje, pero en su defecto aparecerá la leyenda “Este mensaje fue borrado”, al igual dentro de la conversación donde fue enviado el mensaje,

Por último no puedes saber si contenido del mensaje fue visto o no, si bien cuentas con siete minutos para eliminar de forma definitiva el mensaje, nada te garantiza que no haya sido leído antes sobre todo si pierden red de datos o wifi.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x