Home || Ciencia y tecnología || Se filtran imágenes del Samsung Galaxy S9, ¿un homólogo a su predecesor?

Se filtran imágenes del Samsung Galaxy S9, ¿un homólogo a su predecesor?

Se filtran imágenes de lo que posiblemente sea el Samsung Galaxy S9
Samsung Galaxy S8/Imagen: El Universal

martes 14 de noviembre de 2017

Con el lanzamiento del iPhone X de Apple, es turno de Samsung para que próximamente revele al mundo su próximo dispositivo que muestre competencia contra la manzana mordida, el Galaxy S9.

No obstante, el portal OnLeaks ha revelado una foto filtrada de lo que sería el nuevo smartphone de Samsung. Como se puede apreciar a continuación, la marca está optando por eliminar completamente los bordes del dispositivo, tratando de inclusive exponer más display de lo que tiene el famoso iPhone X.

A pesar de que el Galaxy S8 cuenta con una pantalla sin bordes, de acuerdo con las imágenes filtradas, el nuevo S9 contará con un display más completo, reduciendo ligeramente los bordes de la parte inferior y superior del smartphone.

Se filtran imágenes de lo que posiblemente sea el Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9 frontal/Imagen: OnLeaks

También te puede interesarUsuarios reportan una nueva falla en el iPhone X, una línea verde aparece en las pantallas

Asimismo, se puede observar que la marca continuará optando por incluir bordes curvos, una característica innovadora y única que se identifica fácilmente con Samsung. Pero, si la pantalla ocupara todo el espacio frontal del dispositivo, ¿dónde estará colocado la cámara frontal? De acuerdo con la información UnoCero, teoriza que la cámara, al igual que los señores de luz y proximidad, serán situados dentro del cristal de la pantalla.

El portal también revelo una imagen de la parte trasera del teléfono, en donde se puede notar que tendrá una cámara dual, misma que tiene su competidor, Apple. Asimismo, el lector de huella continuará en la parte trasera del smartphone, debajo de donde se encuentra el lente de la cámara.

Se filtran imágenes de lo que posiblemente sea el Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9 Trasero/Imagen: OnLeaks

De acuerdo con la fuente, se estima que la compañía coreana presente su nuevo producto alrededor de marzo 2018, por lo que opinan que Samsung no estará presente en el Mobile World Congress para presentar el tan esperado Galaxy S9.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mauricio Leal Pardinas

x

Check Also

El hombre somnoliente

El hombre somnoliento

La sociedad que alguna vez se jactó de gozar del esplendor de la lucidez, de haber dejado atrás el oscurantismo del Medioevo, se redujo a una masa adormecida que deambula entre la realidad y el sueño, entre la verdad y la mentira.