Home || Ciencia y tecnología || Candy Crush cumple cinco años y así lo celebran

Candy Crush cumple cinco años y así lo celebran

Para celebrar su aniversario, el popular juego móvil estará ofreciendo boosters de promoción a sus usarios.
Candy Crush cumple cinco años

martes 14 de noviembre de 2017

Para celebrar su aniversario, el popular juego móvil estará ofreciendo boosters de promoción a sus usarios.

Candy Crush Saga, uno de los juegos más populares a nivel mundial, fue lanzado en el año 2012 y en seguida se convirtió en un éxito, con un total de más de 3 millones de descargas en todo el mundo, además de ser el juego mòvil número uno en Estados Unidos. Este mes se celebra su quinto aniversario desde su llegada a iOS, y Android.

Para festejar y agradecer el éxito con todos sus usuarios, Candy Crush Saga añade una Party Booster temporal donde los jugadores a partir del nivel 29 en Candy Crush Saga recibirán dos boosters de forma gratuita, el efecto de estos es eliminar todos los caramelos del tablero, y dañar cada bloque en un movimiento, respectivamente. Además, el efecto booster continuará una vez terminada la jugada con una ronda de caramelos de ayuda (uno rayado, uno envuelto, una bomba de color y un pez), estos caramelos explotarán al instante.

El Party Booster del quinto aniversario estará disponible del 14 al 23 de noviembre en Candy Crush Saga para Amazon, Android, iOS y Windows.

También te puede interesar: Nominados a The Game Awards 2017

Este juego ha superado cifras en popularidad, en conmemoración a su aniversario te brindamos algunos datos numéricos de la exitosa Saga: tan sólo en España se juegan 400 millones de partidas al mes, además, es más frecuente en un horario de 15:00 a 16:00 y de 22:00 a 23:00.  En México cuenta con más de 40,000 millones de partidas, se han deslizado 350 billones de caramelos de todos los colores, en su historia, y cada día se mueven por la pantalla el equivalente a una distancia de 115,000 km., casi tres veces la circunferencia de la Tierra. El mayor récord de puntuación es de 1,999,259,792 puntos.

Se estima que todas están cifras se eleven notablemente en lo que resto del año, sobre todo, con los booster de aniversario que harán que algunos que dejaron de jugar este juego regresen a él.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Hector Moreno

x

Check Also

El hombre somnoliente

El hombre somnoliento

La sociedad que alguna vez se jactó de gozar del esplendor de la lucidez, de haber dejado atrás el oscurantismo del Medioevo, se redujo a una masa adormecida que deambula entre la realidad y el sueño, entre la verdad y la mentira.