iPhone SE 2 estaría llegando al mercado para el 2018, sospechan expertos

Se tiene contemplado la siguiente versión del iPhone SE para el año entrante y tendrá un precio más accesible que el iPhone X.

A pesar del tremendo éxito que está obteniendo Apple con el lanzamiento del iPhone X, la marca de la manzana mordida continúa trabajando en nuevos productos para mantener satisfechos a sus clientes. Esta vez, la compañía está trabajando en una segunda versión del iPhone SE, conocido por ser el smartphone con una estructura similar a la quinta versión de la marca, pero con motor gráfico y tecnología de su sexta versión de teléfonos.

De acuerdo con las fuentes The Economic Daily News y MacRumors, la compañía tiene en mente lanzar, a inicios o mediados de 2018, un nuevo smartphone, el cual, apuntan ser el iPhone SE 2.

Asimismo, a través de la red social Instagram, spectrumcore tituló el producto como iPhone Mini.

https://www.instagram.com/p/BbzgX1-DXxp/

También te puede interesarNissan presenta un automóvil inspirado en la franquicia de Star Wars

De acuerdo con las diversas fuentes, el esperado producto contará con una pantalla de cuatro pulgadas (un tamaño similar al iPhone 6 y 7), pero con un procesador A10 Fusion con 2GB de RAM y almacenamiento mínimo de 32 gigabytes hasta de 128GB. Teorizan que la cámara trasera será de 12 megapixeles y la frontal de 5 megapixeles con una batería de 1,700mAh (una batería superior a su predecesor).

No obstante, el portal Apple Insider opina que el nuevo y próximo producto no cuente con la tecnología Face ID o carga de batería inalámbrica que tiene el actual iPhone X y iPhone 8, respectivamente. Sospechan que el inminente dispositivo tendrá un precio de 450 dólares (aproximadamente 8,350 pesos).

Apple no ha revelado detalles al respecto, pero sospechan que la marca proporcione con un anuncio oficial sobre el iPhone SE 2 o Mini alrededor de febrero-marzo del año entrante.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x