Home || Ciencia y tecnología || Se libera el segundo DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Se libera el segundo DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Champions' Ballad DLC The Legend of Zelda Breath of the Wild/Imagen: YouTube

viernes 8 de diciembre de 2017

Nintendo da a conocer nuevos detalles sobre el DLC de The Champions’ Ballad del juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

La aventura de Link no ha terminado, jugadores que ya terminaron el modo historia de The Legend of Zelda: Bretah of the Wild podrán continuar con el lanzamiento del nuevo contenido descargable (DLC): The Campions’ Ballad.

Durante el Game Awards, Nintendo aprovechó para anunciar la disponibilidad de su nuevo contenido descargable de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para el Nintendo Wii U y Switch.

De acuerdo con la información proporcionada por IGN, la nueva actualización contendrá nuevas aventuras para Link, al igual de nuevos Shrines, skins y un nuevo modo historia centrándose en los campeones (el goron Daruk, el rito Revali, la zora Mipha y la gerudo Urbosa).

Lo que más destacó del video es que la Gran N está ofreciendo la oportunidad de utilizar una motocicleta con la forma de un caballo en el juego, llamado Master Cycle Zero. El jugador podrá obtener este nuevo aditamento sólo si es capaz de superar todos los retos y desafíos que presenta el nuevo DLC.

El nuevo contenido descargable solo podrá ser accedido para personas que hayan comprado el Breath of the Wild Season Pass, el cual ofrece tanto el primer como el segundo DLC. The Campions’ Ballad ya se encuentra disponible.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mauricio Leal Pardinas

Mauricio Leal Pardinas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental. Aficionado a los videojuegos y el cine. "May the force be with you".