Home || Ciencia y tecnología || Estas son las noticias que más impactaron durante los Game Awards

Estas son las noticias que más impactaron durante los Game Awards

The Game Awards/Imagen: comicbook.com

sábado 9 de diciembre de 2017

A parte de que los Game Awards anunciaron los ganadores de los mejores videojuegos, las marcas y compañías proporcionaron con noticias respecto a sus consolas.

El pasado 7 de diciembre se levó a cabo el evento Game Awards, en donde premian los mejores títulos de videojuegos. No obstante, el evento también funciona para que Nintendo, Xbox y PlayStation anuncie nuevos proyectos y títulos que se encuentran en desarrollo.

Las tres compañías destacaron en revelar nuevos títulos para sus consolas, por lo que queremos destacar las noticias que más llamó la atención entre la comunidad gamer.

Sony-PlayStation

Death Stranding

Kojima volvió a publicar un nuevo tráiler de ocho minutos, el cual, dejó a la audiencia con más preguntas que respuestas.

¿Bloodbourne 2?

Del estudio FromSoftware publicó un video de aproximadamente 20 segundos sin indicar detalles del proyecto. No obstante, críticos y video jugadores opinan de que se trata la secuela de Bloodbourne, ¿tú qué opinas?

Soul Calibur VI

Bandai Namco anunció la sexta entrega de la franquicia Soul Calibur, un videojuego de peleas conocido por traer un roster de diversos personajes de diferentes franquicias como Zelda, God of War, Spawn, Star Wars, Tekken, entre otros.

Dreams

Un nuevo juego titulado Dreams está programado para salir en 2018. El proyecto está siendo desarrollado por Media Molecule, estudio que desarrolló Little Big Planet 1 & 2.

Xbox/PC

Sea of Thieves

Durante el gran evento, Microsoft aprovechó en anunciar la fecha de lanzamiento del juego de piratas, Sea of Thieves. Se tiene programado para llegar en tiendas el 20 de marzo de 2018.

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Finalmente, ya tiene fecha de estreno para el público en general, pues está programado para llegar en PC el 20 de diciembre, mientras que la versión en Xbox One estaría llegando a inicios de 2018. Asimismo, se reveló un nuevo mapa desértico que se encuentra disponible ahora.

A Way Out

Este título forzosamente requiere ser jugado con dos usuarios, en donde deberán trabajar en equipo para escapar de prisión. Durante el Game Awards, se dio la noticia de que A Way Out se encontrará disponible el 23 de marzo para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Metro Exodus

Se muestra nuevo contenido de la tercera entrega de Metro durante el Game Awards, la cual, está programada para finales de 2018.

Nintendo

Bayonetta 1, 2 & 3

La Gran N anunció el desarrolló de un nuevo Bayonetta, al igual de lanzar el port de sus juegos antecesores para el Nintendo Switch.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2° DLC

Se anunció la disponibilidad de descarga del segundo DLC de Zelda Bretah of the Wild: The Champions’ Ballad, en donde el título se enfocará en los campeones Daruk, Mipha, Revali y Urbosa.

Outlast

El estudio desarrollador, Red Barrels, anunció la adpatción de los videojuegos de terror, Outlast 1 & 2 para el Nintendo Switch. Asimismo, anunció la posibilidad de desarrollar Outlast 3, sin embargo, no proporcionó más detalles al respecto. Outlast en Switch estaría llegando a inicios de 2018.

Outlast en el Nintendo Switch/Imagen: Atomix

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mauricio Leal Pardinas

Mauricio Leal Pardinas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental. Aficionado a los videojuegos y el cine. "May the force be with you".