Llegarán seis nuevos luchadores a Street Fighter V

Durante el PlayStation Experience, el estudio desarrollador de Street Fighter, Capcom, anunció actualizar el roster de contendientes a seis nuevos luchadores.

Para conmemorar el 30° Aniversario de la franquicia popular de peleas, Street Fighter, Capcom anunció un nuevo DLC (contenido descargable), el cual, será añadir seis nuevos luchadores a la quinta entrega de la saga; cuatro son personajes clásicos, mientras que dos son completamente nuevos.

Dentro del PlayStation Experience (un evento que se anuncia lo más relevante de Sony-PlayStation) se llevó a cabo el Capcom Cup, en donde jugadores del mundo compiten para ser el mejor de los juegos de pelea. Al concluir el torneo, el productor de diversos videojuegos de Street Fighter, incluyendo la quinta entrega, Yoshinori Ono, anunció la inminente llegada de nuevos luchadores para Street Fighter V.

La primera luchadora que llegaría como DLC el 16 de enero es Sakura, quien debutó en Street Fighter Alpha 2. Seguido por Blanka (apareció por primera vez en Street Fighter II), Sagat personaje que debutó en el original Street Fighter de 1987, Cody quien debutó en Final Fight. Los nuevos luchadores son G y Falke. La llegada de estos personajes también servirán para promocionar la versión arcade de Street Fighter V.

Asimismo, se dio a conocer un nuevo título de la franquicia conmemorando los treinta años de proporcionar con diversión y desafío. Capcom anunció Street Fighter 30th Anniversary Collection, el cual, contiene los 12 títulos más exitosos de la saga que comprenden todas las entregas de los primeros tres Street Fighter, al igual que las series Alpha. El nuevo título estaría listo para mayo 2018 y se encontrara disponible en los sistemas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x