Chófer de Cabify que fue grabado pateando a una mujer fue despedido [Video]

El conductor de Cabify que fue exhibido en las redes sociales pateando a una guardia de seguridad fue despedido por su agresión.

Puebla, México .- El video, compartido en las redes sociales, donde un conductor de Cabify patea a una guardia de seguridad ayudó a que el hombre fuera despedido, informó la plataforma de transporte privado.

Debido al incidente que se suscito en la ciudad de Puebla, en donde un socio de la aplicaciones de transporte, responde de manera agresiva a la petición de una guardia de seguridad, de abrir la cajuela del auto para constatar que no lleve artículos robados, el trabajador ya no podrá prestar sus servicios.

En las grabaciones compartidas en las redes sociales se aprecia el enojo del conductor y la posterior agresión hacia la mujer, quien de acuerdo con El Sol de Puebla, no requirió atención medica esto a pesar de lo aparatoso del golpe.

Cabify indicó en un comunicado que: “El pasado 8 de diciembre, se nos notificó que un socio conductor de la plataforma agredió física y verbalmente a una mujer. Ante esta situación, desde el momento en que se nos notificó, se tomó la decisión de desactivar al socio conductor y nos pusimos en contacto con la persona que fue agredida, brindándole todo el servicio médico necesario y con quien aún seguimos en contacto para apoyarla en lo que necesite, incluyendo asesoría legal en caso de que lo requiera”.

La empresa de origen español, y que en fechas recientes se ha visto involucrada en distintos actos de inseguridad, señaló que con estas acciones refrenda su política de “cero tolerancia” a cualquier acto de violencia en el que puedan incurrir lo mismo sus socios conductores que usuarios.

A continuación observa el video que muestra la agresión contra el personal de seguridad de la zona residencial.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x