Ethereum otra criptomoneda que busca igualar los rendimientos del Bitcoin

La compra y venta de criptomonedas no se limita únicamente al Bitcoin ya que otras divisas digitales como el Ethereum buscan convertirse en una opción para los inversionistas digitales.

El aumento del precio del Bitcoin, llegando a los 20 mil dólares a inicios de diciembre pasado, atrajo la atención del publico en general hacia las criptodivisas por lo que ahora otras de estas divisas digitales, como el Ethereum, pueden representar una oportunidad para quienes buscan adquirir alguna de estas monedas digitales.

Una de las principales diferencias entre estas criptomonedas, es que a diferencias de otras aplicaciones similares el Ethereum está controlada por sus propietarios, uno de los cuales es el ruso Vitalik Buterin, quienes realizaron la primera operación con ella en el 2014, fecha en que se decidió que la mismas también seria  una plataforma de blockchain, que serviría para codificar, proteger, descentralizar y comerciar infinidad de asuntos de la vida cotidiana como votos, intercambios financieros, nombres de dominios, entre otros, señaló Dinero en Imagen.

Ese años también se especificó la creación de 60 millones de Ether, limitando su emisión a 18 millones al año, es decir, 25 por ciento de la oferta inicial.

Según Criptonoticas, el protocolo Ethereum no “soporta” cualquiera de las aplicaciones directamente, pero la existencia de un lenguaje de programación Turing completo permite que contratos arbitrarios teóricamente se puedan crear para cualquier tipo de transacción o aplicación.Esta criptomoneda  tiene el valor agregado que  su ueso es permitido, más no avalado, por Rusia.

También te puede interesar: Conoce algunas de las opciones que te permiten invertir en Bitcoins

Una de las características que comparten todos estos activo financieros es que no cuentan con el apoyo de algún banco central por lo que quienes optan por comprar uno de ellos no cuenta con la protección de la Ley. Ademas de que su cotización presenta una alta volatilidad por lo que las recomendaciones emitidas por diversos inversionistas es hacer la compra de estos activos a largo plazo y con efectivo que no afecte nuestros gastos diarios.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
1 Comentario
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Roger Davidson

La gran oportunidad en las criptodivisas es cuando están surgiendo y no cuando están establecidas, por eso recomiendo a CryptoSilver SLV una criptomoneda que representa un concepto novedoso porque respalda su valor en un bien tangible como la plata. Ahora es el momento oportuno de invertirn en ella

1
0
Danos tu opinión.x
()
x