El original Game Boy regresará al mercado, pero con ligeros cambios

El primer dispositivo portátil de Nintendo regresará al mercado, sin embargo, el producto no será desarrollado por la Gran N.

Personas que experimentaron la sensación y moda tecnológica de la década de los ochenta y noventa definitivamente tuvo la oportunidad de probar el Game Boy, una consola portátil de Nintendo que ofrecía interesantes juegos que podía mantener al jugador por horas o hasta que se acabara la batería.

Últimamente, la compañía de la Gran N ha estado trabajando en el lanzamiento de consolas retro en HD. En el 2016, Nintendo lanzó el NES Classic Edition, el cual, se convirtió en un tremendo éxito en donde llegó a estar agotado poco después de que se lanzara al mercado. Un año después, la Gran N libera el SNES Classic Edition que también tuvo una recepción idéntica su predecesor.

También te puede interesarVideojuegos que posiblemente no llegarán para el 2018

No obstante, una compañía de tecnología llamada Hyperskin se encuentra trabajando en el lanzamiento del icónico y emblemático Game Boy que trajo exitosos títulos como Pokémon Red & Blue, Super Mario Land, The Legend of Zelda: Link’s Awakening, entre otros.

Este nuevo producto ajeno a Nintendo será llamado Ultra Game Boy y, de acuerdo con la información de W Radio, tendrá unos ligeros cambios a la consola original.

Entre los cambios destacan que el dispositivo estará hecho de aluminio y con un modo de ajustar el brillo de la luz de la pantalla. De igual manera, el Ultra Game Boy tendrá una entrada de USB-C para cargar la batería del dispositivo, lo que significa que no requerirá de pilas doble A como lo era su versión original.

De acuerdo con la fuente, el producto tendrá un precio alrededor de los 100 dólares y se espera que arribe a tiendas locales en algún punto del 2018.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x