Pokémon Go dejará de funcionar en iPhones que no tengan iOS 11

¿Tienes y iPhone y eres fanático de la aplicación Pokémon Go? Será mejor que actualices el sistema operativo del smartphone para poder seguir disfrutando de la app antes de febrero.

La compañía desarrolladora de la aplicación Pokémon Go, Niantic, Inc., anunció a los usuarios del juego el requisito de actualizar el sistema operativo de los iPhones (iOS 11) para que puedan proseguir con la experiencia que ofrece la app de los monstruos de Nintendo. Si la persona cuenta con un smartphone de Apple demasiado viejo que no sea compatible con el más reciente sistema operativo se recomienda adquirir un nuevo celular inteligente más reciente.

También te puede interesar: Bandai Namco busca gamer que represente a México en el EVO 2018

A través de un comunicado de prensa, la compañía anunció que a partir de febrero dejarán de proporcionar con el soporte de Pokémon Go a iPhones que no puedan actualizarse al iOS 11, ciertas versiones como el iPhone 5 y iPhone 5C no podrán conectarse con la aplicación.

“En una próxima actualización de Pokémon GO, finalizaremos el soporte para dispositivos Apple que no puedan actualizarse a iOS 11, como los modelos de iPhone 5 y iPhone 5c. Este cambio es el resultado de mejoras en Pokémon GO que impulsan la aplicación más allá de las capacidades de los sistemas operativos en tales dispositivos”, especifica el documento.

Esta nueva actualización se llevará a cabo el 28 de febrero de 2018, por lo que usuarios que tengan dispositivos antiguos se recomienda adquirir un nuevo próximamente.

iPhone SE, iPhone 5s, iPhone 6/6Plus, iPhone 6s/6s Plus, iPhone 7/7 Plus, iPhone 8/8 Plus e iPhone X son compatibles con Pokémon Go siempre y cuando la persona lo haya actualizado su dispositivo con el sistema operativo iOS 11.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x