Desempeño que hizo FIFA para el Nintendo Switch dejó a EA muy satisfecho

Esperemos que el estudio Electronic Arts (EA) pueda continuar trabajando con la Gran N para desarrollar nuevos títulos para la consola híbrida.

FIFA es una de las franquicias más demandadas en el mercado de los videojuegos. Su consumo es muy notorio en las consolas de Microsoft y Sony, sin embargo, Nintendo también empezó a vender el más reciente título de balompié para el Nintendo Switch, el cual contaba con un motor gráfico diferente a sus competidores (una característica que posiblemente no llamó la atención de los gamers).

Cuando la Gran N anunció el lanzamiento de la Nintendo Switch, el estudio detrás de la franquicia FIFA, EA, reveló tener nuevos planes con la compañía siempre y cuando el nuevo título tenga un buen desempeño en ventas.

También te puede interesar: Videojuegos que posiblemente no llegarán para el 2018

Asimismo, reveló que prefiere esperar un año que la consola híbrida esté en el mercado antes de tener nuevos negocios con Nintendo, reveló IGN en ese entonces. El Nintendo Switch fue lanzado al mercado el 3 de marzo de 2018, por lo que su aniversario de estar disponible para el público está por cumplirse.

El pasado 11 de enero, el portal francés, Les Numeriques, reveló que Nintendo Francia ha logrado vender un total de 73 mil unidades sin incluir las ventas digitales. Esto ha hecho que el estudio Electronic Arts esté satisfecho por el desempeño que ha realizado FIFA 18 para la consola híbrida. Todavía faltaría conocer los resultados que fueron elaborados por los diferentes países de Europa, Asia, América y los demás.

FIFA 18 para el Nintendo Switch fue una prueba de compatibilidad para ver si EA continúa realizando futuros títulos para la Gran N, el cual, pasó exitosamente. Esperemos que podamos ver nuevos juegos desarrollados por Electronic Arts. ¿qué título de EA te gustaría ver en el Nintendo Switch? ¿Star Wars Battlefront, Battlefield 1, Mass Effect, Portal, The Sims, Need for Speed?

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x