Samsung presentará el Galaxy S9 el próximo mes; conoce sus características

La compañía compartió un adelanto en Twitter, mostrando la nueva cámara del dispositivo.

Samsung presentará su teléfono inteligente buque insignia, el Samsung Galaxy S9, el 25 de febrero de este año. La compañía surcoreana envió invitaciones para un evento de lanzamiento, llamado Unpack, que tendrá lugar en Barcelona en dicha fecha.

La empresa también publicó un video teaser en Twitter, que se centra en la cámara del teléfono. Samsung comunicó que “exhibirá la próxima generación de dispositivos Galaxy que reimagina la cámara y redefine la forma en que compartes tus momentos” en dicho evento.

Como ya es costumbre, el Samsung Galaxy S9 se lanzará junto con un modelo un poco más grande, el S9+, y se espera que ambos sean muy similares a sus predecesores, el S8 y S8+, que fueron lanzados el año pasado.

El cambio más notable será un rediseño del escáner de huellas digitales, que era pequeño y estaba posicionado en el S8. Ahora estaría ubicado en una posición más central en el lado trasero del teléfono inteligente, con lo que se espera se facilite el uso del smartphone.

También te puede interesar: Games With Gold febrero 2018: Estos son los cuatro videojuegos que estarán disponibles en Xbox Live en el segundo mes del año

Entre las novedades del Galaxy S9, se espera una pantalla QuadHD + AMOLED de 5.8 pulgadas, una cámara trasera de 12 megapixeles, una cámara frontal de 8 megapixeles, resistencia al agua y al polvo IP68 y 4 GB de RAM. El S9+ será un poco más grande, y vendrá con una doble cámara en la parte trasera.

A diferencia de los teléfonos de Apple, se espera que los teléfonos Samsung mantengan su entrada para auriculares de 3.5 mm, lo que significa que podrá usarlos con auriculares con cable e inalámbricos, sin tener que comprar un adaptador.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x