Nueva falla en el iPhone X impide que los usuarios respondan las llamadas entrantes

Diversos reportes indican que el modelo para conmemorar el décimo aniversario del lanzamiento del smartphone de Apple, el iPhone X, presenta un problema en su pantalla que impide que se responda a una llamada.

California, Estados Unidos .- A causa de un problema con la pantalla del iPhone X, la cual no prende aun cuando este sonando el timbre de llamada entrante, usuarios del smartphone de Apple han inundado de peticiones de ayuda los foros de consulta de la empresa especializada en tecnología.

La alerta acerca de este problema fue publicada inicialmente en The Financial Times, donde se explica que desde finales del pasado mes de diciembre se recibieron las primeras quejas de este tipo. Algunos de los casos documentados explican que una manera de solucionar el fallo es restaurar a valores de fabrica el dispositivo móvil, aunque se indicó que días después el celular volvió a tardar entre 6 y 10 segundos en encender la pantalla y permitir que se conteste.

También te puede interesar: Autoridades estadounidenses investigan a Apple por ralentizar sus iPhones antiguos

Otro usuario explicó que después de plantear el problema en al Soporte de Apple, la empresa propuso reemplazar el dispositivo, aunque el nuevo equipo tenía el mismo problema, por lo que hasta el momento se desconoce si este problema está relacionado a software o hardware, detalló CNET.

El medio indicó que Apple se encuentra analizando el incidente y que por el momento únicamente le pide a los poseedores de un iPhone X estar al pendiente de una próxima actualización. Esta no es la primera ocasión en que se reporta un fallo en este modelo ya que un mes después del lanzamiento del teléfono, usuarios indicaron que, debido al frío, la pantalla del equipo se congelaba y funcionaba mal.

Artículo relacionado: Reporte indica que Apple retirará este año el iPhone X del mercado

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x