Nintendo responde preguntas y detalles sobre los personajes de Super Mario Odyssey

El productor del aclamado título Super Mario Odyssey, Yoshiaki Koizumi, responde las preguntas que más fans han solicitado respecto al título de la Gran N.

Super Mario Odyssey se lanzó al mercado el pasado 27 de octubre de 2017 y el juego se convirtió en uno de los títulos más aclamados de Nintendo y del negocio de los videojuegos. El juego cuenta con una habilidad única en donde el plomero bigotón puede “poseer” enemigos como Goombas y Hammer Bros y más. Asimismo, cuenta con características y mecánicas de juegos predecesores, como el clásico Super Mario Bros. del NES en 1985 y Super Mario 64 del Nintendo 64 en 1996.

Ciertos detalles y características del juego han dejado con muchas preguntas a los fans, principalmente, ¿por qué Mario tiene pezones, pero no un ombligo? Entre otras preguntas. Por ello, el productor del juego, Yoshiaki Koizumi, respondió las preguntas más consultadas a través de un video publicado por la compañía Nintendo en su canal de YouTube.

El video tiene una duración no más de tres minutos en donde responde preguntas como si la cabeza del icónico personaje, Toad, es un sombrero o su cabeza física, la cual, descubrimos que en realidad es su cabeza, pues es parte de su cuerpo.

“Resulta que se trata de la cabeza de Toad. Tendré que dejarles la tarea de descubrir exactamente cómo funciona. Tal vez haya algo ahí dentro…”, reveló el productor en el video publicado por la Gran N.

Productor de Super Mario Odyssey revela detalles respecto al juego
Toad/Imagen: Nintendo

En cuestión con el ombligo de Mario, Koizumi respondió de esta manera.

“Bueno, para ser realmente honesto, nunca esperé que fuera un tema entre los fans. Una vez que escuché a la gente hablar tanto sobre el ombligo de Mario, me hizo pensar sobre si tendremos que revistar el tema desde una perspectiva de diseño”, señaló Koizumi.

Super Mario Odyssey se convirtió en el título más vendido de la consola Nintendo Switch, esto también por su bundle que ofreció la marca, en donde consumidores podían comprar la consola y el juego juntos.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x