Mario Kart Tour comenzaría como una aplicación gratuita, detalla periodista

¡OJO! esto no significa que el juego va a ser completamente gratis, pues es muy probable que cuente con micro transacciones.

Hace unos días, Nintendo reveló diversas sorpresas que tiene planeado para este 2018, entre ellos, el desarrollo de un nuevo Mario Kart exclusivamente para móviles Android y iOS. Sin embargo, la compañía no proporcionó con más detalles al respecto.

Por el momento, el periodista y reportero de The Wall Street Journal, Takashi Mochizuki, reveló en su cuenta de Twitter que la aplicación será free-to-start, en otras palabras, gratuito.

De acuerdo con su publicación, el CEO de DeNa, Isao Moriyasu (compañía encargada del desarrollo de videojuegos y aplicaciones móviles, el cual, se encuentra a cargo de la producción de los juegos móviles de Nintendo como Super Mario Run y Miitomo), reveló que el juego será gratuito para el público.

También te puede interesarSony detalla novedades de firmware 5.50 para PS4

“DeNa CEO dijo que Mario Kart Tour, un Nintendo-DeNa juego para móviles planeado para el año fiscal 2018 será free-to-start”, publicó el periodista en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, no se reveló si esta próxima aplicación contará con micro transacciones, la cual, es muy probable que lo tenga, pues la Gran N podría aprovechar diferentes características del juego para cobrar al jugador en cuestión con diferentes pistas de carreras, copas, karts o personajes.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x