Home || Ciencia y tecnología || Se anuncia el torneo Halo World Championship que se llevará a cabo en la CDMX

Se anuncia el torneo Halo World Championship que se llevará a cabo en la CDMX

Se anuncia las fechas que se llevará a cabo las finales regionales del Halo World Championship 2018
Halo World Championship 2018/Imagen: Halo Waypoint

lunes 12 de febrero de 2018

El ganador del torneo podrá llevarse como premio hasta un millón de dólares.

Recientemente, la Ciudad de México fue sede para el Gears of War Pro Circuit un eSport en donde se enfocó totalmente en la franquicia de Gears of War de Microsoft y obtuvo muy buenos resultados.

Ahora, la empresa detrás de la creación del Xbox y la compañía dedicada a la creación de ligas eSports, Gamelta anuncian el torneo del videojuego shooter Halo bautizado como Halo World Championship 2018.

De acuerdo con el portal HWC2018 y un comunicado de prensa de Gamelta, el premio del torneo es de un millón de dólares que serán repartidos para el equipo ganador. Si la persona desea jugar de modo individual podría llegar a ganar hasta diez mil dólares.

La final del torneo regional comenzará el 17 y concluye el 18 de marzo en el Foro Corona, ubicado en calle Lomas de Sotela en Hipódromo de las Américas. La final está conformada por 16 equipos, la cual, nueve son de Norte América, cuatro de Europa, dos de Australia y Nueva Zelanda y uno de Latinoamérica.

Quien quede en primer lugar tendrá un puesto para competir en la final internacional de Halo en Seattle que se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de abril.

Si deseas asistir al evento puedes adquirir los boletos aquí. La entrada general tiene un costo de 300 pesos

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mauricio Leal Pardinas

Mauricio Leal Pardinas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental. Aficionado a los videojuegos y el cine. "May the force be with you".