Home || Ciencia y tecnología || Usuarios de Snapchat piden que la red social elimine su más reciente actualización

Usuarios de Snapchat piden que la red social elimine su más reciente actualización


martes 13 de febrero de 2018

En días pasados se informó que Snapchat es una de las plataformas de comunicación social con el mayor pronostico de crecimiento de usuarios para este año, pero esto no impide que su más reciente de actualización sea considerada como inadecuada quienes usan esta red social, por lo que abrieron una petición en change.org para que la empresa elimine estos cambios.

En concreto las quejas son por la separación realizada entre las publicaciones emitidas por nuestros contactos de las colocadas por empresas o instituciones, indicó El País, lo que para algunas personas es demasiado confuso y estresante al tener tanto contenido dividido.

Por ello la petición ya cuenta con el apoyo de más de 500 mil personas y en la misma se detalla que desean que la compañía elimine la recién lanzada actualización y regrese a su anterior diseño. “Muchos usuarios han descubierto que la actualización no ha hecho que la aplicación sea más fácil de usar. Ha dificultado muchas funciones”,  explica el texto que encabeza la petición creada por el australiano Nick Rumsey

De acuerdo con Snapchat las modificaciones fueron realizadas con la intención de buscar evitar la proliferación en exceso de contenido informativo, tal y como sucede con Twitter o Facebook. “Las actualizaciones tan grandes como esta pueden tardar un poco en asentarse. Esperamos que la comunidad las disfrute cuando se establezca”, ha explicado una portavoz de la compañía.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.