Home || Ciencia y tecnología || Love and Producer, el nuevo juego del amor que se ha vuelto en la nueva sensación de China

Love and Producer, el nuevo juego del amor que se ha vuelto en la nueva sensación de China

Nueva app se ha convertido en la sensacioón del Día de San Valentín en China
Love and Producer/Imagen: AIAT

martes 13 de febrero de 2018

Un nuevo videojuego se ha vuelto en la sensación del amor y, durante el Día de San Valentín, ha logrado generar 32 millones de dólares.

Un nuevo videojuego móvil dirigido al público femenino comenzó a surgir en el mes de diciembre 2017 en donde las chicas deben mantener una buena relación con cuatro amantes virtuales y se llama Love and Producer.

La historia del juego gira en torno a una productora de televisión que debe de sacar a adelante el negocio que le heredó su padre. Mientras trata de trabajar, conoce a estos cuatro hombres que uno de ellos se convierte en el amor de su vida. La jugadora tiene la opción de salir con uno de los chicos o con todos, sin embargo, cada decisión que tome la jugadora repercutirá a los otros amantes hasta llegar al punto de recibir una respuesta emotiva.

También te puede interesarVideojuegos que son divertidos en pareja durante el Día de San Valentín

El juego cuenta con mini juegos para obtener puntos, pero también cuenta con micro transacciones en donde el estudio ha logrado recaudar hasta 32 millones de dólares debido al gran éxito que está teniendo Love and Producer en China.

Para poder tener una cita con uno de los apuestos chicos, la jugadora deberá jugar un mini juego que le permita tener diamantes purpuras que con ello puede intercambiar para tener una cita. No obstante, si quieren acelerar el proceso de citas, siempre pueden recurrir en pagar con dinero real.

Love and Producer se encuentra únicamente disponible en el mercado asiático, sin embargo, si la buena recepción continua en dicha app, podría llegar al mercado occidental.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mauricio Leal Pardinas

Mauricio Leal Pardinas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental. Aficionado a los videojuegos y el cine. "May the force be with you".