Otro estudio de videojuegos se suma a la lista de interesados en trabajar con Nintendo

Square Enix, estudio que realizó exitosos títulos como Final Fantasy, Dragon Quest y Kingdom Hearts se encuentra interesado en desarrollar más títulos para el Nintendo Switch.

La compañía creadora de super Mario Bros. continúa ganando terreno en el mercado de los videojuegos gracias al desarrollo de su innovadora consola híbrida, el Nintendo Switch, capaz de funcionar como una consola casera y portátil al mismo tiempo.

Diversos estudios han mostrado su interés de expandir negocios con la Gran N, entre ellos está Ubisoft (estudio detrás de franquicias como Rabbids y Assassin’s Creed), Capcom (Resident Evil), Rockstar Games (Grand Theft Auto), Bandai Namco (Dark Souls y Tekken), entre otros. Ahora, el estudio de videojuegos Square Enix está interesado con colaborar con Nintendo.

Durante el E3 del año pasado, el estudio reveló que se encuentra trabajando en un videojuego que combina el arte retro de Final Fantasy con una interesante narrativa medieval llamado Project Octopath Traveler. Asimismo, el estudio está trabajando en la onceava entrega de Dragon Quest para el Nintendo Switch y PlayStation 4.

También te puede interesarAumentan el número de estudios desarrolladores interesados por colaborar con Nintendo

De acuerdo, con el presidente de la compañía Square Enix, Yosuke Matsuda, habló con la revista EDGE sobre la expectativa que le dejó respecto a sus juegos que lanzó para la consola híbrida de la Gran N.

“¡No les ha ido nada mal a nuestros (juegos en la eShop)! Obviamente (es una consola) que apenas llegó el pasado marzo así que no lleva demasiado tiempo, pero todos los publishers que están trabajando en el Switch han hecho varias cosas. Es una plataforma muy atractiva, hay muchas personas dentro de nuestra compañía que están buscando hacer juegos para el Switch”, declaró el presidente Matsuda.

Project Octopath Traveler y Dragon Quest XI están programados para estrenarse en algún punto del 2018.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x